Jabón de avena

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de avena

Mensaje por Mati » 07 May 2013 00:38

Noe, te ha quedado muy bien, aunque sea un clásico, estos jabones siempre gustan! :beso:
GabyVaSe
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 27 Mar 2013 18:30
Ubicación: Mexico

Re: Jabón de avena

Mensaje por GabyVaSe » 07 May 2013 04:13

Gracias por compartir estas bellezas!!!
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de avena

Mensaje por Noe » 07 May 2013 14:46

Mati y Gaby gracias a vosotras por vuestros lindos comentarios

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
CDL
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2012 01:40
Ubicación: en mi casa

Re: Jabón de avena

Mensaje por CDL » 21 May 2013 16:11

Noe escribió:De vuelta de estas minivacaciones quiero enseñaros un jabón que hice hace poco más de un mes...
CDL
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2012 01:40
Ubicación: en mi casa

Re: Jabón de avena

Mensaje por CDL » 21 May 2013 16:16

Hola, soy tan inexperta en participar en foros que no sé a qué le dí cuando estaba leyendo el mensaje anterior. La cuestión es que quería acceder al blog del que nos habla pues tiene que estar interesante y no sé cómo. Un saludo.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de avena

Mensaje por Noe » 21 May 2013 17:50

Hola

No te preocupes, a mi también me ha pasado
La primera vez que participé en un foro fue aquí y también me pareció difícil al principio, pero todo se aprende

Muchas gracias :D Si pinchas aquí lo puedes ver http://artesanoe.blogspot.com.es/

Espero que te guste :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
CDL
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2012 01:40
Ubicación: en mi casa

Re: Jabón de avena

Mensaje por CDL » 22 May 2013 01:11

Hola Noe, gracias, por contestarme, no sabes la ilusión que me hace recibir algún mensaje. Rápidamente he entrado en tu blog y me ha gustado mucho, mucho,mucho (para estar toda la noche leyendo), hay tanto que aprender...! y estoy tan perdida. En estos foros se aprende mucho, pero ver vuestras experiencias no es lo mismo leerlas y verlas que vivirlas por eso también ando buscando hacer algún taller, pero aquí en Granada no encuentro ninguno; no quiero abusar de tu generosidad, pero si te enteras de alguno y me lo puedes comunicar te lo agradecería muchísimo. Un saludo. Carmen.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de avena

Mensaje por Noe » 22 May 2013 16:12

Gueno gueno que ilusión :D Gracias Carmen
Pues ahora mismo no lo se, no se quién puede dar cursos en Granada pero si pones un mensaje tal vez alguien lo sepa y te cuenten !!

Abre un hilo en la opción creo que de cursos y pregunta

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de avena

Mensaje por pazgallega » 22 May 2013 17:42

Muy buena pinta tiene tu jabon Noe, y acabo de visitar tu blog y es preciosisimoooo enhorabuena :beso:
CDL
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2012 01:40
Ubicación: en mi casa

Re: Jabón de avena

Mensaje por CDL » 22 May 2013 19:10

Hola Noe, gracias por tus consejos, eso de opción cursos y abre un hilo no lo encuentro, yo he puesto en el buscador de arriba "cursos de jabón" y donde he visto oportuno me he metido y he mandado un mensaje, ya ves lo "Porrúa" que soy no sólo en los jabones sino también en esto de los foros, pero es igual, con paciencia por mi parte y por la de los que me aguantan se puede llegar lejos. Gracias de nuevo por todo, ya te contaré mis avances. Saludos.Carmen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados