hechos en Mexico

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

hechos en Mexico

Mensaje por mayriux13 » 26 May 2013 07:27

Hola a Tod@s!!!En el jabon creo reflejamos nuestra personalidad, nuestras pasiones, nuestros logros, algunos temores, y las ganas de que cada dia seamos mas autenicos. Tal ves sea un disparate pero de una u otra manera queremos mostrar lo que hemos crecido con el tiempo y vaya que he aprendido mil cosas!! hechando a perder!! investigando!! y aceptando con humildad que aun tengo mucho que aprender!! Gracias a todos en este foro!! estos son mis ultimos bebes!!
Adjuntos
Elaborado con la pulpa de la fruta y manteca de Mango!! probamos fragancia y aunque acelero un poco el resultado me gusta
Elaborado con la pulpa de la fruta y manteca de Mango!! probamos fragancia y aunque acelero un poco el resultado me gusta
Mango.JPG (67.58 KiB) Visto 1250 veces
Jabon de seda (regalo de Ramy en su visita a Mexico) y mis primeros firulillos decentes!
Jabon de seda (regalo de Ramy en su visita a Mexico) y mis primeros firulillos decentes!
Seda.JPG (52.17 KiB) Visto 1250 veces
Jabon de Aceite de Neem y Yogurt Griego. Se convirtio en refundido por errores en las mezclas de fragancias pero el sello de Omar lo viste bien!!
Jabon de Aceite de Neem y Yogurt Griego. Se convirtio en refundido por errores en las mezclas de fragancias pero el sello de Omar lo viste bien!!
Intimo.JPG (66.51 KiB) Visto 1250 veces
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: hechos en Mexico

Mensaje por jabonera13 » 26 May 2013 10:23

Todo lo que puse en el otro hilo vale para este y ...................MÁS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEE GUUUUUUUSTAAAAAAAAAN MUUUUUUCHOOOOOO!!!!!!!!!
:smt107

Pd: Creo que tienes razón, muchas veces he pensado que poner fotos de mis jabones es un ejercicio de vangloria que no me gusta nada, pero como cada uno de ellos nace del aprendizaje compartido en este magnifico y generoso foro, al poner las fotos de nuestros "preciosos jabonitos" ;) , Ademas de cultivar un poquito nuestro ego (solo en poquito :mrgreen: ), homenajeamos a todos nuetros compañeros y compañeras, porque cada uno de esos jaboncitos que ensañamos, es un poco hijo de todos.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: hechos en Mexico

Mensaje por Nilo » 26 May 2013 11:20

Preciosos!!

Y el refundido lo has convertido en una joyita! enhorabuena!

Saludos!
Última edición por Nilo el 26 May 2013 12:29, editado 1 vez en total.
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: hechos en Mexico

Mensaje por Maken » 26 May 2013 11:51

Que bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los tres me encantan pero me quedo con el de tonos lilas y el sello del arbolito. Enorabuena :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: hechos en Mexico

Mensaje por Aprendiz » 26 May 2013 15:08

Wow, wow, wow... :shock: que jabones más bellos, los tres, hasta el refundido te ha quedado hermoso.
¡Vaya que has aprendido!
Saludos desde Campeche.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: hechos en Mexico

Mensaje por mayriux13 » 26 May 2013 16:52

Gracias a todos!! Siempre es muy gratificante que tus compañeros artesanos hagan algún comentario. Claro que alimentamos el ego pero en lo particular en este foro he aprendido miles de cosas que he aplicado y me han enriquecido!! He admirado el trabajo de much@s a los que admiró y respeto enormemente su trabajo y dedicación, he tenido oportunidad de aportar un poquito y sobre todo tengo grandes amigos nacidos de este espacio jabonero!!! :beso:
MAYRA ROJAS
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: hechos en Mexico

Mensaje por mayriux13 » 26 May 2013 16:55

Aprendiz escribió:Wow, wow, wow... :shock: que jabones más bellos, los tres, hasta el refundido te ha quedado hermoso.
Mil gracias!! Así van no?? Los refundidos se me dan muy bien jajajajaj!, He hecho tantos que me he ido perfeccionando!!! Un beso
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: hechos en Mexico

Mensaje por mundideo » 26 May 2013 18:12

pedazo de refundido , felicidades todos muy chulos :shock: :smt084 :smt084
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: hechos en Mexico

Mensaje por mayriux13 » 26 May 2013 20:51

aquello habia sido un desastre!! me equivoque y puse extracto de Neem en lugar de aceite por la ansiedad de hacer un jabon intimo y como se que nada se debe tirar, decidi refundir!! ayuda mucho el sello de Omar y aunqe muchas luchan porque no se vean muestras del jabon anterior, a mi me gusta que se noten :mrgreen:
le agrego 2 cucharadas de leche y al micro hasta lograr la mezcla y eso quedo!! GRACIAS
MAYRA ROJAS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 18 invitados