Me han regalado SEDA NATURAL

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
monrodriguez
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2013 19:32
Ubicación: Madrid

Me han regalado SEDA NATURAL

Mensaje por monrodriguez » 27 Ago 2013 12:14

Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida del otro día.
Maribel, me encanta tenerte a mano por aquí, igual que a los demás, pero tú eres la única a la que conozco en persona, de momento, y además, mi profe.

Pues estoy emocionada y a la vez en blanco, porque una muy buena amiga, me ha hecho un regalazo, me ha enviado un paquetito en el que había un tarro de manteca de mango, un bote de aceite de semillas de algodón y un paquete de SEDA natural, en hebras, es una pasada (en pocos días es mi cumpleaños y vamos, no ha podido acertar más de lleno con el regalo), aunque como os decía, ahora estoy en blanco, porque he leído en el foro de jabones con seda y demás, pero al ser tan novata me da miedo meter la pata hasta el fondo y estropearla, pero por otro lado, estoy ya deseando de utilizarla.
La seda y el aceite de algodón, que imagino que ambos, ya en sí por separado, tienen que ser una pasada para un jabón bien hecho, y para la piel.
¿Alguna buena fórmula que me recomendéis?, o al menos sugerencias de aceites para hacer buen uso de estas dos maravillas????
Por cierto, otra pregunta, de novata: los jabones hecho con seda natural, se pueden envolver en el film transparente o no se pueden, como los que llevan leche?

Pues todo eso de momento, que estoy "emocioná" y espero alguna idea.
Besos,
Montaña
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Me han regalado SEDA NATURAL

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Ago 2013 12:42

Hola,

Yo nunca he visto la seda en hebras, pero supongo que se deshara igual que los capullos o las telas... en la "lejia" sosa+agua

En cuanto al aceite de algodon, pues en la traza claro, donde va a ser :lol: :lol: :lol:

Supongo que aun no te has metido con las cremas no?? porque da casi pena unsar un aceite asi para el jabon; en una crema ese aceite penetra mas y mejor en la piel.

A ver que dice maribel y las compis :beso:
Avatar de Usuario
monrodriguez
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2013 19:32
Ubicación: Madrid

Re: Me han regalado SEDA NATURAL

Mensaje por monrodriguez » 27 Ago 2013 13:15

Muchas gracias por tu respuesta!

Pues la seda natural en hebras, da la sensación como de los capullos de los gusanos, pero en hilos finíííísimos estirados. Digo yo que sí, que se deshará igual, o eso espero....

En cuanto al aceite de algodón, ni idea, y aún no me he puesto con las cremas, pero dispuesta a ello estoy, así es que acepto sugerencias, ideas,guías, recetas..... todo lo que queráis para no malgastar o estropear un aceite así.

Gracias,
Montaña
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Me han regalado SEDA NATURAL

Mensaje por Maribel. » 27 Ago 2013 16:12

Yo estoy de acuerdísimo con Jabonosa tanto en lo del aceite como en lo de la seda. La seda, disuelta con el agua en cuanto pongas la sosa, que si esperas a que la sosa esté fria, la seda ya no se disuelve bien. La seda en hebras va genial, yo llevo años usándola y es la que más me gusta después de los capullos.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Potinguera
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 02 Abr 2013 14:55
Ubicación: Málaga

Re: Me han regalado SEDA NATURAL

Mensaje por Potinguera » 03 Sep 2013 18:08

Pues nunca he usado seda en hilos, sólo capullos porque mi peque este año ha criado un ciento de gusanos :lol: :lol:
kate
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2013 07:09
Ubicación: united states

Re: Me han regalado SEDA NATURAL

Mensaje por kate » 04 Sep 2013 07:12

A ver, como aceites para contorno de ojos, en principio aguacate, mezclado con jojoba para penetración y rosa mosqueta por el factor antiarrugas. También CoQ10 o ácido hialurónico para el toque antiedad, van muy bien para la elasticidad.
pass4sure [url=http://www.pass-4sure.de]pass4sure[/url]
Testking security+ dumps [url=http://www.test-king.com/cert-Security-plus.htm]Testking security+ dumps[/url]
Testking ccip certification braindumps [url=http://www.test-king.com/cert-CCIP.htm]Testking ccip certification braindumps[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados