Oliva-coco con firulillos

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Oliva-coco con firulillos

Mensaje por Worsleya » 07 Ene 2014 12:06

No se los hice yo, han salido solitos y no se porque. Tampoco entiendo la diferencia de color en los pequeños hechos en moldes de silicona, muy blancos desde el principio siendo la misma tanda.
He hecho otros con colorante ( es una lucha con los colores) que aun no he sacado de los moldes, pero no espero gran cosa, con la misma cantidad de roja que de azul, uno lo veo muy rojo y el otro verdoso. A ver si aguanto unas horas sin mirarlo.
Adjuntos
oliva-coco-1_58dadf.jpg
oliva-coco-1_58dadf.jpg (55.52 KiB) Visto 898 veces
Oliva-coco-2_6857e8.jpg
Oliva-coco-2_6857e8.jpg (48.71 KiB) Visto 898 veces
Oliva-coco-3_48e01f.jpg
Oliva-coco-3_48e01f.jpg (62.43 KiB) Visto 898 veces
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Oliva-coco con firulillos

Mensaje por Maribel. » 08 Ene 2014 10:27

Yo creo que eso no son firulillos, sino estrías de esas que aparecen a veces al gelificar el jabón, y como tu jabón no gelificó en los moldes individuales, ahí no han salido. No suelen aparecer en el cocoliva, excepto en los oleatos, que a veces si que salen
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Oliva-coco con firulillos

Mensaje por Worsleya » 08 Ene 2014 19:44

No se lo que será, pero yo quería un jabón blanco-blanco y esto es lo que ha salido. Ya he comprado D.de titanio en Ebay, que es donde mas barato me salían los gastos de envío.A ver si con el blanco tengo mas suerte que con los colores.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Oliva-coco con firulillos

Mensaje por axonatriz » 09 Ene 2014 00:32

Pues a mí me gustan mucho los dos modelos, los del brick parece hecho con la técnica del embudo, pero al irse curando se irán difuminando los colores. Yo creo que cada vez te salen mejor y te felicito por ello. Saludos y :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados