¿Cómo utilizo el agua de rosas?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cómo utilizo el agua de rosas?

Mensaje por Nimwe » 23 Ene 2014 09:24

:lol: :lol: :lol: :lol: chato, te dispersas como una pelusa de diente de león al aire primaveral :D :D ;) . Al final vas a acabar hablando y estudiando el tipo de polinización necesaria para la rosa o algo así :lol: :lol:, que está fenómeno ( siempre es bueno tanto entusiasmo, ganas y curiosidad ;) , pero a los que te leemos al final no sabemos de qué va el hilo exactamente :P .
Yo que tú simplificaría las cosas al máximo, aunque luego tengas tú ganas de experimentar, conocer y saber ( que eso jamás está mal) pero mejor separar las cosas, ¿no crees? Más que nada porque ese jabón que quieres hacer no es para ti, y tampoco has experimentado tanto como para saber qué vas a hacer con gran seguridad. Ahora sí, en ti puedes hacer lo que te venga en gana :mrgreen: :P.
Total, después de la charla de hermano mayor :roll: , te recomiendo que hagas un jabón sencillito, con ingredientes que conozcas; si quieres en el sobreengrasado algún aceite que tengas que sea para pieles grasas o bien le metes arcilla ( que tienes y le va muy bien para las pieles grasas) y le pones una forma, color y olor de rosas y ale, tirando que es gerundio :lol: . No te compliques la vida, porque ya puestos, dices que tiene la cara grasa si, pero te aseguro que se pueden complicar más las cosas :smt091 :smt091 grasa sensible, con problemas de acné, heridas e infección, reactiva a algunos productos, dermatitis seborréica :smt091 :smt091...., puf hay miles de combinaciones..... :smt090 :smt090 :smt090. En estos casos, normalmente lo más sencillo, es lo que mejor va.
Ánimo con los estudios :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿Cómo utilizo el agua de rosas?

Mensaje por Carmen » 23 Ene 2014 21:19

Teron escribió:Pero si es que he buscado en el buscador comedogénico y solo ha salido un mensaje que hablaba de un aceite. :smt080 Pues no.. no empiezo a pillarlo.. esta tarde le doy caña foro. Buenos días ;)
A mí me han salido 48 mensajes. No sé qué puede haber pasado :smt091
.
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Cómo utilizo el agua de rosas?

Mensaje por Teron » 23 Ene 2014 21:44

Gracias Nimwe y gracias CarmenSaal.

Envío mensaje corto porque estoy leyendo por aquí y por allá y me entretengo y bueno bueno bueno.. abro tema.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados