Resulta que ya he hecho 3 tandas de jabon en esta semana pasada y las 3 me han salido desastrosas. La primera vez la hice con aceite de oliva, aceite de coco y le añadí una fragancia, total, que en el momento en el que yo veo que llega a la traza, jabón duro como una piedra, y ni si quiera me quede mucho tiempo dándole con la batidora, fue un momento y hala! se quedó super duro, así que lo tuve que refundir y le añadí mas agua para convertirlo en un jabón líquido, que lo usaré para la ropa.
Segundo intento: hice jabon con aceite de oliva, aceite de coco, y aceite de romero, cuando llega a la traza me queda como muy blando, más blando de lo que yo esperaba, supongo que debe de ser por el aceite de romero, en este no le agregué ninguna fragancia y me ha quedado medianamente "bien" en comparación con el anterior, pero vamos que sigue siendo un desastre.
Tercer intento: Otro de oliva y coco con fragancia, lo mismo que el 1º, me ha endurecido super super rápido, las fragancias que he utilizado son de jabonarium y creo que este es el motivo por el que me endurecen tan rápido, pero vamos que yo antes he usado fragancias de jabonarium y nunca me ha pasado esto

Os pongo aquí más detalladamente la fórmula del último para que veáis que puede andar mal. Más tarde os adjuntaré una foto del resultado que ha quedado fatal porque lo he tenido que meter dos moldes con una cuchara como he podido...
Fórmula que he utilizado:
500 ml. de aceite de oliva
100 ml. de aceite de coco (de aroma zone)
203 ml de agua destilada
79 gr. de sosa cáustica.
Estoy pensando en no usar ni una sola fragancia más para mis jabones, y quizás también deje de usar aceite de coco por un tiempo.
Por favor necesito que alguien me ayude porque estaba super ilusionada con retomar de nuevo esto del jabón que me encanta y me he dado cuenta que después de tanto tiempo sin hacer jabón, ahora que lo intento me sale fracaso...

Mil gracias de antemano!!