Bien, aquí estan mis primeros engendros, y como buena principiante con el primer jabón no di pie con bola. Es que hasta mal tenía las unidades en la minibáscula, que yo no se como no me di cuenta en su momento,

Oler huele estupendo, por la canela, claro, que por cierto he leído varios comentarios por el foro acerca de como hacer para que tengan olor, ya que una vez los regalas es lo primero que mira la gente... pierden el olor a canela a medida que se curan?
Bien, al día siguiente me armé de valor y me dije a mi misma "Hoy sale bien", una vez dominada la báscula fue coser y cantar, quedo un poco feo porque le eche arcilla verde peeeero, salio calentito de la cocina, manta y al día siguiente desenmoldé y corté: Bonito no es. Pobre. Y además lleno de burbujitas de aire. Eso es malo, lo sé. Poco a poco....

Bien, pues acabo de hacer uno con leche de cabra, y polvo de arroz y canela... cuando desenmolde veremos si progreso adecuadamente.
De todas formas, aunque estén fatal, me lo pasado bien haciéndolos, y mejor leyendo el foro. Así que ha merecido la pena.

Besitos