Jabón de rosa mosqueta y carbón activado

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de rosa mosqueta y carbón activado

Mensaje por K-simple » 28 Sep 2014 19:49

Pues compré carbón activo en polvo para atacar los puntos negros de una de mis hermanas pero aún no me había puesto. Hoy a tocado después de ver esta preciosa receta de Taite, sin ánimo de imitar esa delicadeza de jabón. De hecho, creo que he tenido un cruce :? pues en el post de taite donde aporta la receta da 2 cucharadas de carbón; sumo las cantidades y es un kilo más menos. Pero cuando Pilar pregunta por cantidad y modo de añadir dice que una cucharadita y media de postre :shock: . Bueno, pues yo al pronto me he quedado con el post de la fórmula, que he variado porque no tengo girasol, y para 1/2 kilo he puesto una cucharada, ala :smt052 :smt052 , con alegria. Ya veremos como sale. Colorcitos nanai. El agua ha sido zumo de pepino que tenía congelado y, como casi siempre he puesto avena, en este caso 9 grs.
Ayyyyy, ahora, al ir a poneros la fórmula, me doy cuenta de que se me ha olvidado ponerle la manteca de vacaaaaaaaa :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 MERDEEEE, ahí va otro destinado al refundido y con tanto carbón saldrá un jabón gris genial. :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 AAAGGGGGGhhhhh
Pilar
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2014 03:53
Ubicación: México

Re: Jabón de rosa mosqueta y carbón activado

Mensaje por Pilar » 10 Mar 2015 06:03

Gracias! elaboré mis jabones!!
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de rosa mosqueta y carbón activado

Mensaje por Rosa » 10 Mar 2015 12:01

Eso ha quedado de lujo, '¡ me ha encantado ! Felicidades :smt084

Yo tengo capsulas de carbon plus, pone carbon activo, hinojo, comino,anis verde, melisa y mejorana, de integralia
Supongo que eso no es ??? ;) que tendra que ser el carbon solito :lol: :lol:
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Jabón de rosa mosqueta y carbón activado

Mensaje por louise » 10 Mar 2015 12:24

Precioso jabon. Yo utilizo esos colores, en algun momento os mostrare alguno. Besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 12 invitados