Primer jabón Batido

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Primer jabón Batido

Mensaje por zoe_ta » 25 Oct 2014 00:54

Hola a tod@s!

Quería compartir lo que me ha sucedido con este jabón y a ver si hay alguien que pueda iluminarme un poco. La piel queda genial, es una delicia, pero lo sentí como un poco babosillo. Siempre utilizo la pastilla sola (a pesar de estar acostumbrada al gel de ducha) ya que frotar estos jabones que hacemos con tanto cariño y con ingredientes tan buenos (y caros, algunos) en una esponja, es un deperdicio...Pues bien, de vez en cuando pillo la esponja cuando ya me he enjabonado y me paso en las piernas...y "REDEPENTE".... :espalda :uyuyuy La esponja se me llena de una espuma increíblemente suave, de burbujas finitas pero persistentes!!! :smt104 :smt104 Y digo yo...¿será casualidad? Bueno, lo pruebo mañana otra vez... :roll:

Pues nada, que me voy a duchar hoy, pillo la pastilla y sólo me la paso por los dos brazos y la barriga...pillo la esponja.... :o :o :o Pues sí, me ha generado tanta espuma que me he duchado entera :D :D :D ¡¡¡Estoy feliz como una perdizzzzz!!! malabares malabares

Ahí va mi pregunta para vosotr@s mendruler@s...¿Será que esos jabones babositos que tanto odiamos tienen una característica particular y se puede lograr más pasando una esponja? ¿Será que es una característica de la manteca de mango? ¿Es algo común en los jabones batidos? ¿¿¿O es que he tenido la mayor suerte del mundo, los astros se conjugaron y me ha salido un jabón con una espuma esponjo-dependiente que nunca más me va a salir??? :oops: :oops: :oops: No tengo ni idea, pero si alguien tiene alguna idea al respecto, se lo agradeceré!

Buen finde a tod@s!!
:kiss2:
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Primer jabón Batido

Mensaje por caribeñajaboneando » 25 Oct 2014 05:12

Pues a mí me ha pasado igual con un jabón de oleatos de.hojas de Neem y sábila q siempre hago. Nunca ha hecho mucha espuma lo normal, pero cual es mí sorpresa hace una semana duchando a mí hijito me pide la esponja, se la enjabono un poquito y comienza a salir una espuma densa y cremosa super espectacular! Estábamos contentísimos jugando con ella :-D ahora no hay ducha sin esponja :-P

Así q creo q la esponja potencia la capacidad se hacer espuma se nuestros jabones ;-)
Saludos
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Primer jabón Batido

Mensaje por zoe_ta » 25 Oct 2014 12:40

Pues no sé caribeña...pero no me ha pasado con todos mis jabones, sólo con éste!

Un besote guapa!
jabonizas
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 30 Sep 2014 14:38
Ubicación: guipuzcoa

Re: Primer jabón Batido

Mensaje por jabonizas » 25 Oct 2014 21:37

Me encanta como quedan esos jabones
La vida no consiste en no caer nunca...
sino en saber levantarse cuando caemos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados