Desolada (blando tras 96 horas en moldes de silicona)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Cristi
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2014 13:33
Ubicación: España

Re: Desolada (blando tras 96 horas en moldes de silicona)

Mensaje por Cristi » 22 Sep 2014 16:19

La verdad es que sí, me muero de ganas de probarlo jejeje y de dejar que lo prueben los mio, ayer lo miraba mi marido como si fuese un perro verde y me preguntaba "qué se supone que aporta estos jabones?" :lol: Me muero por que los pruebe!!!

Voy a buscar en los hilos info sobre la manteca de karite y manteca de cacao, que se que leí algo pero no recuerdo si al final era mejor desodorizada o no...aún me queda mucho que repasar. Estaba pensando en añadir estas a los próximos ;)
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Desolada (blando tras 96 horas en moldes de silicona)

Mensaje por Elena... » 22 Sep 2014 16:28

Me alegra mucho Cristi que tu desolación haya terminado en alegría, con ese primer jabón y primer éxito va a ser ya un no parar :lol: :lol: :lol: no se si te habían avisado ya de que esto engancha :lol: :lol: :lol: pues nada a seguir disfrutando.
Siendo que te veo tan buena alunna y con dones jaboniles te animo a que hagas alguno en caliente sin tardar mucho, porque podrás disfrutarlo enseguida. ;) aunque claro tu primer "hijo" se pondría celosillo si vienen otros y le quitan el puesto de primogénito. :lol:
Cristi
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2014 13:33
Ubicación: España

Re: Desolada (blando tras 96 horas en moldes de silicona)

Mensaje por Cristi » 24 Sep 2014 00:49

Pues si, Elena, tengo unas ganas de hacerme con los productos que necesito para seguir...estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos :lol:
Ufff en caliente...no se si me atreveré aún jeje pero en cuanto me suelte un poco con estos allá que me voy :x

Ahh y gracias por lo de "buena alumna" me ha echo tanta ilusión como mi primer peque, pero el merito lo tenéis vosotras que nos vais enseñando paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados