otro refundido (no me salen los rodeles)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

otro refundido (no me salen los rodeles)

Mensaje por tanguera » 23 Oct 2014 17:27

ajuste_2014-10-10 23-53 pagina #3.jpeg
ajuste_2014-10-10 23-53 pagina #3.jpeg (85.97 KiB) Visto 1334 veces
Esta formula si me sale buena voy a tener jabon para un año . La repito cada vez para hacer un jabón redondo con 5 embudos y queda con rodeles pero o la traza me espesa mucho o poco como esta vez y los colores se me mezclan todos, pero en fin voy haciendo refundidos a este le añadi cacao a una parte y bueno no esta mal , el jabon esta hecho con oliva, coco, palma, aceite de cacahuete y manteca de cacao, SE al 9% y 32 de concentración. aaee de anis y canela
el proximo ya no se que colores pondre por si tampoco sale poderlo arreglar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: otro refundido (no me salen los rodeles)

Mensaje por sArAs » 23 Oct 2014 20:20

Pues tiene una pinta bárbara :D
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: otro refundido (no me salen los rodeles)

Mensaje por Deagua » 23 Oct 2014 22:09

Hola,tanguera!
Los rodeles no te saldrán pero los refundidos los bordas maja!Te han quedado fenomenal!!!
La técnica del embudo y en redondo no la he hecho nunca, no salgo de lo rectangular y a dos colores cómo mucho :lol: :lol: :lol: Eres una atrevida ¡¡¡ 5 embudos nada menos!!!
Ánimo! que seguro que muy pronto lo vas a conseguir :beso:
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: otro refundido (no me salen los rodeles)

Mensaje por tanguera » 24 Oct 2014 09:43

Deagua es que he hecho un curso on line y deberia de saber hacer los rodeles :lol: :lol: :lol: , pero lo miro y parece facil y me pongo y no hay manera :smt047 , a la profe le sale perfecto pero yo soy un poco inutil para esto jejejeeje.
Gracias por vuestros comentarios
Avatar de Usuario
zoe_ta
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 25 Ago 2014 18:53
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: otro refundido (no me salen los rodeles)

Mensaje por zoe_ta » 24 Oct 2014 18:34

No te saldrán los rodeles...pero los refundidos te salen muy chulos! A mí me gustan un montón ;) ;) Jeje...yo hice mi primer refundido el otro día, a ver si hoy ya subo las fotos de los jabones después de la "lavada de cara"... (te pongo el link pá que lo veas...pero no vale reírse del colorrrrr :smt080 :smt080 viewtopic.php?f=33&t=20036)

Un beso guapa!
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: otro refundido (no me salen los rodeles)

Mensaje por tanguera » 24 Oct 2014 19:51

zoe-ta ya lo he visto, pues a ti tampoco te ha salido mal que digamos, no se al cortar como se vera pero es que los refundidos son una sorpresa como dice Maribel, pero nosotras seguiremos intentandolo y aprendiendo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados