jabon de vino

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon de vino

Mensaje por tanguera » 01 Nov 2014 20:54

Capri, es un molde reciclado por mi , te cuento uni dos tetrabriks de leche para que fuera mas largo y como las paredes no son muy duras pues salio así pero te aseguro que fue una casualidad no busque nada de eso. Me alegro de que te gusten :smt085 :smt085
Capri
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014 04:02
Ubicación: México

Re: jabon de vino

Mensaje por Capri » 01 Nov 2014 21:16

Pues me ha encantado la forma (y el color... y seguro que la textura, el aroma, la consistencia, la espumita.... ay.... que placer...:agustito )

Yo estoy haciendo pruebas con moldes, porque ya me aburrieron los jabones cuadrados :P y los redondos, aunque me gustan, me dan muy poco juego (por el proceso caliente) y el tuyo está super original!!!!!!
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: jabon de vino

Mensaje por caribeñajaboneando » 01 Nov 2014 23:06

Pues justo hoy estaba pensando en hacer eso Tanguera unir dos moldes para hacer kilo y medio de jabón de una vez... Sólo q yo pienso hacerle su forro de foami para que queden lisos y pueda seguir usando los moldes :-D
La forma quedó muy bonita :-)

Capri hice jaboncitos de 2" de diámetro en Caliente en tubos de PVC, me tocó enmoldar con una cucharillita :-P pero valió la pena quedaron lindos :-D
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados