Primeros jabones, primeros problemas

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
juanfermorenov
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 02 Mar 2015 11:02
Ubicación: Granada
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Primeros jabones, primeros problemas

Mensaje por juanfermorenov » 26 Mar 2015 11:34

Sen, que tiendas es la de granada?
Sen
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 09 Nov 2014 11:56
Ubicación: Granada, España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primeros jabones, primeros problemas

Mensaje por Sen » 26 Mar 2015 11:54

Es una tienda muy pequeñita que se llama "El jabón artesanal" y está en la Calle Arabial (justo por detrás del hotel Ana María que hay en Camino de Ronda, tirando un poco para la derecha, como yendo al hipercor).

Aquí te dejo la página web para que eches un vistazo a los productos y precios (a mi juicio muy buenos, más barato de lo que he encontrado por internet y de buena calidad): http://www.eljabonartesanal.com/

Además el dueño es un encanto y siempre responde a tus dudas sobre cómo usar un producto, te da consejos... ;)
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Primeros jabones, primeros problemas

Mensaje por lorito » 26 Mar 2015 12:08

Pues a mí me parece que tus primeros jabones están muy bien. Los de las flores te han quedado preciosos (yo tengo ese molde, jeje)

En cuanto a los aromas, qué quieres que te diga, a mí me parece que si no echas un montón, el aroma al principio queda muy bien, pero al mes ni se nota, por lo menos en los míos.

Y por último... Guarda ese Caracol! Ya verás cuando seas una maestra como las que hay en este foro, y hagas las maravillas que hacen ellas, qué ternura te va a dar ver ese caracolito torpón! :D

Mucha suerte y sigue poniendo fotos de tus avances :beso:
Sen
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 09 Nov 2014 11:56
Ubicación: Granada, España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primeros jabones, primeros problemas

Mensaje por Sen » 27 Mar 2015 13:50

Llevo mucho tiempo sin poder postear, y la verdad es que me ha dado tiempo a mejorar mucho! Mis jabones ya van teniendo mejor pinta... :)

Con respecto al aroma, los jabones de naranja fueron perdiendo cada vez más el olor (ahora ya sé que tengo que utilizar otras esencias para fijar y consigo que perduren más), aunque es curioso porque cuando los mojaba con agua calentita sí que olían más pero poca cosa. Los de coco, por el contrario, al pasar un mes olían a coco de nuevo! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por animarme, ya iré colgando fotos de mis últimos avances (y de cremitas, que también me he lanzado a ese mundillo ^^)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados