Mi primero jabón: Desastre total

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Galathea
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 24 Dic 2014 22:33
Ubicación: madrid

Re: Mi primero jabón: Desastre total

Mensaje por Galathea » 28 Dic 2014 18:38

Imagen

Imagen

Esto es lo que ha salido... vaya full
Galathea
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 24 Dic 2014 22:33
Ubicación: madrid

Re: Mi primero jabón: Desastre total

Mensaje por Galathea » 21 Feb 2015 18:53

Bueno, después de estar un tiempo sin pasarme por aquí, os comento cómo me ha quedado el jabón que tantos quebraderos de cabeza me dio. Llevamos usándolo una semana y media y es alucinante. A mi hermana le está quitando los granos y exceso de grasa en la cabeza. En el resto de la piel se siente totalmente hidratada. Y en la cara si siente un poco de sequedad pero como es de echar cremas mañana y noche, dice que le va bien.

A mi madre, que tiene la piel seca, le está yendo fenomenal también. De momento no se queja.

Pero es que el efecto que está haciendo en mi... uffff. Comenté que tenía dermatitis seborreica crónica. Tengo unas costras en la cara tremendas. Ronchones rojos y podría decir que hasta callo en la zona de las cejas. Bueno, pues me la está eliminando!!! De verdad, chicas, no sabéis la cantidad de dinero que me he gastado en tratamientos para mi dermatitis. Dejé de salir a la calle a raíz de las costras de la cara, me daba mucha vergüenza porque la gente me miraba con asco. Y la verdad es que ya casi ha desaparecido de mi cara. Bien es cierto, que si no lo uso un día, la dermatitis aparece, pero es alucinante. Y me deja la piel de limpia, brillante, suave... uffff. Mi familia ya está pidiendo otra tanda de jabón pero a lo grande.

Ah, aprovecho para decir que los jabones se quedaron blancos blancos. No le eché pigmento ni nada. Sencillamente, se puso blanco.

Ahora tengo que comprar esencia de coco para que huela rico. Jejeje.

No os pongo foto porque ya están todos los trozos usados y adjudicados en los baños, familiares y cocina.

Ah, y para las que usais brochas buenas para maquillaros. Mi hermana lo usa también para limpiarlas (es maquilladora profesional y conoce toooodos los productos del mercado). Me dijo que tenía una brocha que se le tiñó con una sombra y que no pudo sacar el tinte ni con el jabón de lagarto que venden en droguerías. Bueno, pues con el de coco le ha salido el tinte de esa brocha, pero dice que respeta el tinte de otras que ya venían así de fábrica.

Vamos, que estamos con el jabón... alucinadas.
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: Mi primero jabón: Desastre total

Mensaje por Malu » 21 Feb 2015 19:07

Que bien Galathea! Me alegra muchísimo que un jabón que empezó de forma 'rara' se haya convertido en un lujo :lol:
Y con todo lo que has aprendido, los siguientes serán de lujo desde le principio!
Saludos, :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 17 invitados