Jabón manteca de cerdo

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón manteca de cerdo

Mensaje por Moira » 14 Mar 2015 08:06

Hola, este te ha salido mucho mejor,poco a poco y con ganas se aprende... Un consejo: yo no tiraria el primero que has hecho yo lo guardaria en algun sitio que pueda secarse bien y no te moleste, y cuando ya cojas mas experiencia y te atrevas con un refundido pues ya tienes para experimentar, total no pierdes nada por intertarlo.
Animo y sigue practicando.....ese es el camino. :beso:
Moira.
Demi
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 10 Mar 2015 16:11
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón manteca de cerdo

Mensaje por Demi » 16 Mar 2015 14:57

Muchas gracias por tu mensaje Moira.
Creo que es esencial que le coja el tranquillo a las recetas fáciles. Hay tanta información en el foro que todo parece sencillo, pero luego te pones a hacerlo y bueno.... no es tan fácil. :lol: :lol:

El resultado de mi jabón: lo saqué del molde y lo corté con un molde de acero inox redondo. Me salieron dos pastillas y una tira que envolví haciendo un caracol, esta me da la sensación de estar blanda. La tengo secando. Ahora a esperar!! :)

Voy a seguir con la teoría, los ingredientes, las consultas del foro, y pasito a pasito!!

Agradezco mucho la ayuda q me habéis dado a las "foreras" que habéis respondido. :kiss2:
Adjuntos
jabon cortado manteca cerdo por Demi
jabon cortado manteca cerdo por Demi
cortado manteca cerdo demi.jpg (89.81 KiB) Visto 621 veces
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados