Mi marido esta implicado (masa espesa/grumosa; flota aceite)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Cerrado
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mi marido esta implicado (masa espesa/grumosa; flota aceite)

Mensaje por sandrita10demayo » 13 Ago 2015 18:47

Hola chicas, es mi tercer jabón, el primero de mi marido que se ha apasionado por el tema, entre los dos hemos intentado hacer un jabón pero algo ha fallado...ha quedado muy espeso y algo grumosillo, veremos a ver como acaba saliendo pero no hemos llorado de milagro, cuando estaba ya en el molde no sabemos porque ha empezado a reflotar aceite....dios mio que hemos hecho mal?...... :? :( :?:
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi marido esta implicado

Mensaje por Rosa » 13 Ago 2015 19:38

Tendrias que poner la formula y como lo has hecho ;) para poder sacar concluciones
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Mi marido esta implicado

Mensaje por Carmen » 13 Ago 2015 20:09

Por favor, no abras un hilo con cada duda que se te plantee. En este hilo te expliqué por qué. También en éste, éste y éste.
En éste puse las palabras que podías usar para encontrar la respuesta que buscabas.

Los asuntos que has expuesto, en éste y en otros hilos, están respondidos en el foro.
Debes hacer la búsqueda correspondiente y, si no encuentras respuesta, continuar en un hilo abierto donde se haya descrito tu duda.

Si tienes dificultades con el uso del buscador, puedes exponerlas en el hilo Cómo usar el buscador.

Para facilitar las búsquedas al resto de usuarios, los títulos deben ser lo más descriptivos posible. Ayuda, Preocupada, Marranada, Mi marido... no resumen el contenido del hilo.

Muchas gracias.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados