Tres salidas de tiesto

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
ausente...

Re: Tres salidas de tiesto

Mensaje por ausente... » 03 Sep 2015 21:02

Maribel,si me toca un euromillones me voy a Madrid unos cuantos meses a apuntarme a todos los cursillos que tu des! :D
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Tres salidas de tiesto

Mensaje por Uro » 03 Sep 2015 22:10

Olvidé decirte que por la sal no te preocupes. Yo pongo sal en muchos de mis jabones porque me gusta mucho el acondicionado que deja en la piel. Hará menos espuma pero será un jabón buenísimo.
kimae
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015 14:18
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tres salidas de tiesto

Mensaje por kimae » 03 Sep 2015 22:15

Gracias Uro!!
ausente... me apunto contigo a los cursos de Maribel!!! Y aunque no me toque el euromillon también. Este otoño clases jaboniles :smt102
ausente...

Re: Tres salidas de tiesto

Mensaje por ausente... » 04 Sep 2015 08:44

Es que yo no puedo dejar de trabajar y vivo lejos,si estuviera más cerquita.... :roll: Que genial sería poder apuntarme a los talleres de Maribel....en fin ...eslokhay ,snif...
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Tres salidas de tiesto

Mensaje por lorito » 04 Sep 2015 13:29

Pues a mí me gustan tus jabones! :D

Vale que no soy experta, pero ese aspecto rústico tiene mucho encanto. Aquí se trata de que sean buenos, cuando aprendamos más ya haremos las maravillas que se ven en este foro. Eso sí, el de semillas harás bien en gastarlo antes por si acaso se enrancia, que da una rabia...

Enhorabuena y sigue jaboneando! :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Tres salidas de tiesto

Mensaje por Maribel. » 04 Sep 2015 21:49

kimae escribió:Muchas gracias Maribel!!! Con todo lo que tú sabes me quedo más tranquila. Me preocupaba especialmente el jabon con tanta sal. Veremos cómo queda curado.
El jabón en frío admite bastante sal, ten en cuenta que en los jabones de sal se puede añadir una cantidad de sal según el gusto de cada uno, desde el mismo peso de sal que de aceites (yo los hago así) hasta los más "heavy" que he visto, que llevan el triple del peso de los aceites en sal :o Así que como verás, no tienes que preocuparte
ausente... escribió:Maribel,si me toca un euromillones me voy a Madrid unos cuantos meses a apuntarme a todos los cursillos que tu des! :D
kimae escribió:Gracias Uro!!
ausente... me apunto contigo a los cursos de Maribel!!! Y aunque no me toque el euromillon también. Este otoño clases jaboniles :smt102
Ya habrá ocasión, chicas, aunque sea sin euromillón :lol: :lol: :lol: Todo un honor ! :smt085 Pues nada, hacemos un especial mendrulero y seguro que nos divertimos :espalda :uyuyuy
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ausente...

Re: Tres salidas de tiesto

Mensaje por ausente... » 05 Sep 2015 08:37

Siiiiiiiiiiiiiiii :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt103 :smt103 :smt103
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Tres salidas de tiesto

Mensaje por Leceriel » 06 Sep 2015 23:05

ausente... escribió:Es que yo no puedo dejar de trabajar y vivo lejos,si estuviera más cerquita.... :roll: Que genial sería poder apuntarme a los talleres de Maribel....en fin ...eslokhay ,snif...
Yo tb me apuntaria si viniese algun dia por Barcelona malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados