Página 1 de 1

jabon liquido???

Publicado: 05 Dic 2009 09:52
por kirin
hola guapis.....
hoy vi unos jabones liquidos de aceite de oliva en alguna web....y recorde uno que me regalaron de francia hace poco y que use de shampoo y me dejo el pelo increible, brillante y grueso con monton de volumen..... pues..me han dado ganas de incursionar en el jabon liquido , que ademas tengo amigas que me lo ha pedido porque no les gusta mucho el jabon de barra.............
alquien sabe de una receta ??? me pregunto ..............porque es que se hace tan poco ???.....
curiosidad de sabado a la mañana......
besos

Re: jabon liquido???

Publicado: 05 Dic 2009 15:50
por lofer
No se los demas porque no lo haran, yo porque me es dificil encontrar la potasa y se que es mas dificil de hahcer el jabon liquido y tiene que ser en caliente (es lo que yo creo)
:beso: :beso: :beso:

Re: jabon liquido???

Publicado: 06 Dic 2009 11:04
por kirin
pues... sigo en la curiosidad...???
a ver expertos........Mendru, Isa!!...porque se hace tan poco el jabon /shampoo líquido?????
que inconvenientes tiene, si es que los tiene?????

besitos y felicitaciones por la trastienda, finalmente pude entrar y me he registrado , funciona perfectametne, y esta genial... muy bien de precio y tiene de todo

Re: jabon liquido???

Publicado: 08 Dic 2009 23:01
por Sombra
Supongo que porque es más dificil de encontrarle el punto para que te quede un buen jabón, con buena textura, la cantidad de espuma justa, la limpieza adecuada y el resto de propiedades que le queramos añadir.
Yo jabón líquido solo lo hago para la lavadora y lo dejo bastante espeso para añadir con cuchara. También uso uno para lavar los platos, pero me gusta para eso también más el sólido.

Es mi opinión, a ver si alguien más te responde.