Truquillo para desmoldar en moldes de plastico?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Truquillo para desmoldar en moldes de plastico?

Mensaje por Atihcnoc » 16 Ago 2018 22:31

Creo que tambien influye de que estå hecho el molde, cuando comencé a hacer jabon en frio, no conseguî moldes especiales o algo similar, por lo que lo unico que se me ocurrio fue comprar molde de plastico duro para hacer tartaletas. No le puse nada al molde, ni aceites ni nada mas, solo verti la mezcla y la deje reposando 24 horas, se desmoldaron muy facilmente, eso fue en el 2008. Estuve buscandolos para tomarles una foto y mostrartelos, porque aun hoy a veces los uso, desafortunadamente no los pude encontrar, seguro los tengo almacenados en alguna caja....lo que si consegui fue una foto que tomé en esa época, espero te sirva por lo menos para apreciar un poco los moldes, buscalos en el area de pasteleria en tu supermercado, yo los consegui en esa area cuando vivia en Oman.

Suerte!
Adjuntos
Jabonescaseros-CP 1.jpg
Jabonescaseros-CP 1.jpg (73.06 KiB) Visto 220 veces
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 17 invitados