mi jabon... (con foto, fórmula y demanda de opiniones)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
cchreyes
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2016 21:22
Ubicación: Venezuela

Re: mi jabon... (con foto, fórmula y demanda de opiniones)

Mensaje por cchreyes » 29 Abr 2016 18:14

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis las velas de tu barco.
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: mi jabon... (con foto, fórmula y demanda de opiniones)

Mensaje por Marisa » 01 May 2016 00:17

Hola CH
Quitando el azúcar, bajando a 1400 el aceite de palma, y el de coco a 500, bajas un punto la limpieza y subes la hidratación.
alexmadelgado
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 30 Abr 2016 01:07
Ubicación: Venezuela

Re: mi jabon... (con foto, fórmula y demanda de opiniones)

Mensaje por alexmadelgado » 14 Sep 2016 04:26

Me parece que podrias mejorarlo muchisimo si tienes un aceite tan bueno como el coco. Tienes bajo los valores de burbujas y limpieza que perfectamente te lo proporciona el aceite de coco, sube un poco la cantidad a adicionar y veras como mejoras las propiedades de tu jabon. No me atrevería a decir o imponer una formula pues soy venezolana y ahorit nada es facil para nosotros y no se como esta este aceite a tu alcance, pero pienso que si quieres hacer un buen jabon con tu formula ese es el mejor ingrediente que puedes adicionar en mayor proporcion
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados