ayuda ..jabon para dermatitis y lesiones.....

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Sapone
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2016 16:41
Ubicación: Málaga

ayuda ..jabon para dermatitis y lesiones.....

Mensaje por Sapone » 20 Mar 2016 01:21

Hola a todos..
Aclarar que soy un aprendiz y me gustaría pedir opinión de los experto y veterano de este foro…
Estoi intentando formular una receta para mi, que me aporte una limpieza suave :? dado que me ducho tres veces al días :lol: ,pero mas bien que me deje la piel hidratata;
se que para esto existen las crema …..pero la verdad es no tengo mucho tiempo para ellas y que no me gusta mucho usarlas, menos las que te venden….. y por ahora no me atrevo todavía a realizar ninguna..
El caso que e leido mucho y estoy confuso malabares .. intento formular un jabón con alto porcentaje de SE un 20% yun buen acondicionado..me imagino que será de hidratante . ..
pero que tenga una buena espuma … y una buena persistencia …
esto de los jabones se me resiste un poco :oops:
…me pregunto si lo que e formulado con la calculadora estaria bien para una piel con dermatiti con lesiones... aunque los numero no estén en verde :oops: no es que no e podido conseguirlo :mrgreen: :mrgreen: pero buscaba una alto acondicionado y buena espuma .. la dureza del jabón pues no es un factor principal para mi.…

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

pense tambien en remplazar parte del agua por jugo de aloe vera .
espero haber sido claro y que alguien pueda aclarar mis duda.
gracias
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ayuda ..jabon para dermatitis y lesiones.....

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Mar 2016 09:50