¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?

En esta sección hablaremos de los jabones para suelos, ropa o vajilla realizados a partir de aceite usado.
Sole
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2014 01:17
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?

Mensaje por Sole » 08 Jul 2016 18:37

Sería interesante que pusieras la receta y alguna foto para que los expert@s te puedan contestar porque así expuesto no aportas datos.
Jabones_sxt
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2016 15:52
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?

Mensaje por Jabones_sxt » 08 Jul 2016 23:33

la receta fue esta Sole espero que me puedas ayudar tu o otra persona.... 3500 de aceite de palma, 200g de propilenglicol, 240 gr de genapol y 120ml de esencia de coco que fue una nueva que compre yo ultimamente era esencia de cherry y no pasaba nada pero con este nuevo me salio una raya negra.... aunque le tome el ph al jabon y esta normal en 9 no se que podria pasar tienes algun correo para enviar las fotos? por que la intento enviar por aqui y me dice que la foto no puede ser mas grande que 256kb.... tonces no se como enviar y aparte el jabon hecha buena espuma y todo no se por que salio lo negro en la mitad de la panela de jabon.... espero que me ayuden.... Saludos desde venezuela
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?

Mensaje por Uro » 09 Jul 2016 19:04

Reduce el tamaño de la foto. Pero lo que pienso que ha pasado es que no has emulsionado correctamente la esencia en el jabón y de ahí la raya.
Jabones_sxt
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2016 15:52
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Se puede usar para la piel el jabón de aceite usado?

Mensaje por Jabones_sxt » 12 Jul 2016 03:44

pero una raya tan perfecta? buen confiare en ti y para el proximo jabon batire mas la esencia... muchas graciassss
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados