me gustan los jabones que elaboran en España

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Emma81
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2009 17:28
Ubicación: Honduras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por Emma81 » 11 Dic 2009 22:25

Hola Clarita, que bonita historia sigue asi como vas :smt103 :hk: :hk: :kiss2: :kiss2:
jabonesdelcielo

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por jabonesdelcielo » 11 Dic 2009 22:40

Su Majestad escribió:Bienvenida :smt054 :smt056 :smt056
Como pones las fotos en las latas????

Para colocar las fotos en latas y cajas, utilizo la técnica de decoupage, osea, con cola vinílica o engruco cocido, con un pincel suave, pones una capa finita de pegamento en la superficie, apoyas la imagen de papel, y luego vuelves a pasar el pincel con pegamento, esta vez sobre la foto.
Es muy sencillo, aunque me llevó un tiempo de práctica.
Espero te sirva. Cualquier duda, pregunta ;)
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por mayant » 11 Dic 2009 23:03

Bienvenida doblemente a este foro clara, porque somos un matrimonio que esta aprendiendo a hacer jabones, esperamos que te sientas feliz como todos nosotros, y que nos muestres todo lo bello que sabes hacer. Un beso doble de mi esposo y mio. :beso: :beso:
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por Thader » 12 Dic 2009 00:12

Bienvenida al foro, Clara. Las latas se ven my chulas, me han gustado mucho, y los cacharros que nos has mostrado me encantan.
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por Elena... » 12 Dic 2009 01:07

:abrz: Bienvenenida, en este foro te verás comprendida...a todos nos encanta hacer jabón y otras cositas... :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por lofer » 12 Dic 2009 01:10

Bienvenida a m :mndrnd: lo de las latas es una maravilla, quedan preciosas, cuando tengas tiempo ponos un tutorial, los cacharros guapisimos y el jabon es una verdadera reliquia, tambien podrias contarnos los secretillos de tu abuela, seguramente son muy interesantes :kiss2: :kiss2: :kiss2:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
yanella

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por yanella » 12 Dic 2009 01:23

Bienvenida , que bonitas presentaciones y que suerte la tuya de tener ese tesoro de tu abuela, yo aca x ahora solo leo y comento por que aun no tengo nada para mostrar pero veras que aca hay gente maravillosa que te hacen sentir comoda y que tienen mucho para compartir y enseñar y nunca terminas de ponerte al dia con tanta novedad que hay para leer , aprender y tomar nota es un lugar y una gente maravillosa , te envio besos
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por Sin nubes » 12 Dic 2009 01:32

Hola bienvenida. Ya verás como aquí te comprendemos muy bien y me alegra que te unas y seas una más, porque yo pienso que nosotros no somos los locos, los locos son los que prefieren ir a una tienda a comprar un gel de aceite minerales que les reseca la piel, y entonces van y compran una crema hidratante para suavizarla, pero como la crema hidratantes lleva tantos componentes químicos para que penetren en la piel, les da una alergia, y entonces van al médico y este les receta una crema para quitarles la irritación y... mejor no sigo, nosotros somos los cuerdos, los locos son ellos.
Y me han encantado el jabón de tu abuela y las latas con decoupage.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por Sandra Antelo » 12 Dic 2009 13:58

Hola Clara muy bienvenida al foro..... otra argentina te saluda
De que lugar de Argentina eres? me emocioné mucho con tu relato de tu abuela, mis abuelos paternos también eran españoles pero a diferencia de tu abuela la mía no hacían jabones, asi que me encantó y comparto esa locura de valorar esas cosas.
Espero encuentres en este espacio un lugar donde canalizar la locura :smt090 jabonil! :lol:
Quedo a tu disposición para correo privado y por cierto yo vivo en San Luis
Saludos :kiss2:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por Sandra Antelo » 12 Dic 2009 14:02

Me olvidé de contarles que tengo un mortero que tiene mas de 100 años, era de la madre de mi abuelo materno prometo subir foto es uno de mis mas preciados tesoros herencia que le dicen ;)
Un saludo
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados