me gustan los jabones que elaboran en España

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Su Majestad

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por Su Majestad » 12 Dic 2009 18:28

Clara, gracias por la explicación de las fotos en las latas. Voy a probar y os cuento. Un saludo.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por mendru » 12 Dic 2009 19:05

Hola Clara. Bienvenida. Me alegro que te hayas unido a nuestro grupito de adictos al jaboneo. Ya verás que por lo que cuentas te identificas con muchos de los que andamos por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: me gustan los jabones que elaboran en España

Mensaje por marichu » 12 Dic 2009 22:11

hola clara, me ha encantado tu relato, muy entrañable. y loca loca lo que se dice loca no se si estaras a lo mejor si, porque donde esta escrito lo que es locura y lo que no lo es he pero si es verdad que estas loca pues chica bendita tu y tu locura, yo tambien a lo mejor estoy un poco loca, pero mencanta estarlo y procurare no estar nunca cuerda, opino como sinnubes, los locos son ellos los pobres no saben lo que hacen, que le vamos a hacer, me encantan tus cacharros, yo tambien guardo todo lo que pillo, y ese jabon ¡¡¡madre mia y nosotros usando conservantes y antocxidantes¡¡¡ ( naturales he no te vallas a pensar otra cosa ) ya nos estas diciendo como lo hacia tu abuela, no te olvides, yo tambien estoy aprendiendo mucho con esta maravillosa gente, siempre estan dispuestos a ayudar. un besazo muy grande ha se me olvidaba vienvenida a :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados