Glitter - Purpurina ??

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
carlos duffau
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2017 14:33
Ubicación: argentina

Glitter - Purpurina ??

Mensaje por carlos duffau » 12 Jul 2017 01:14

Buenos dias a todos !! alguien seria ta amable de decirme si Glitter - Purpurina sirve para dar color al jabon ?? desde ya muchas gracias a todos
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Glitter - Purpurina ??

Mensaje por Merche MC » 12 Jul 2017 09:19

No estoy segura de que dé mucho color, lo que sí que es seguro es que te lo dejará todo lleno de purpurina. Una cosa es poner un poquito por encima como decoración y otra, usarlo como colorante.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
carlos duffau
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2017 14:33
Ubicación: argentina

Re: Glitter - Purpurina ??

Mensaje por carlos duffau » 12 Jul 2017 15:11

muchas gracias por responder Merche .. el tema es que se habla de muchas productor para dar color pero en continentes diferentes !! nada es igual o no se consigue , yo estoy en argentina y estoy cansado de tratar de encontrar los articulos que recomiendan. seguire tratando ;) ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Glitter - Purpurina ??

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Jul 2017 16:07

Hola

Pero enambos casos son particulas pequeñitas (no dan color) lo que dan son brillos que luego al lavarte la cara se te quedan pegados...a mi personalmente no me gusta y a la gente en general tampoco en el jabón.... si es cierto que puesto en la parte superior queda monisimo pero luego va a tu cara, a la toalla y a todas partes :lol: :lol:

Hay muchos colorantes totalmente naturales que son mucho mejor, oleato de zanahoria, cacao en polvo.. en fin el glitter y la purpurina siempre lo ponemos encima del jabon no dentro.. es mejor usar colorantes alimentarios o sombras de ojos cosas asi..pero bueno todo va en gustos al final
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados