jabon con plata coloidal

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: jabon con plata coloidal

Mensaje por Nomichan » 14 Oct 2018 14:01

Rosaclape escribió: 14 Oct 2018 10:51Gracias ;)
Un placer ^^
Nataliaalvarez2
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2018 14:19
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: jabon con plata coloidal

Mensaje por Nataliaalvarez2 » 14 Oct 2018 21:46

turquesa1 escribió: 26 Jul 2017 15:23 hola, no encuentro nada de añadir a un jabón plata coloidal. Me gustaría saber si alguien ya lo ha usado en algún jabón o crema.
Perdon que meta mi cucharilla, te cuento mi experiencia desde el sector salud con la plata coloidal. Realmente desconozco en profundidad sus usos, sé que está presente en los curabicheras que se usan para tratar miasis y en las cremas antibióticas y regeneradoras en quemaduras. Lo único que te puedo comentar es que en el caso de la crema, cuando pasa un determinado tiempo suele oxidarse dando una coloración negruzca a la crema. Por eso los envases suelen ser fotorsistentes. Quizás algún bioquímico pueda echar luz sobre este fenómeno. O si es la combinación con determinados compuestos. :?:
No intentar es quedarse con la duda para siempre....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados