Mis jabones no pican la lengua??

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
rguerrero
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2017 22:57
Ubicación: Lima Perú
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mis jabones no pican la lengua??

Mensaje por rguerrero » 28 Jul 2017 22:21

Buenas tardes, una consulta, llevo haciendo ya unos 4 moldes de jabón en frío, todo parece súper bien pero detectó q mis jabones no pican cuando les pasó la lengua y recién tienen entre una y dos semanas de hechos, porque razón podría pasar eso?? Supuestamente he utilizado las cantidades tal como lo indica la calculadora.... alguien que me pueda dar algún alcance al respecto??
Gracias
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mis jabones no pican la lengua??

Mensaje por Maribel. » 29 Jul 2017 20:57

Lo normal es que a esas alturas no piquen. Suele indicar que el ph es correcto, así que no es nada malo. De todas maneras deja que terminen de curar las semanas restantes porque tiene que perder agua y endurecer
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mis jabones no pican la lengua??

Mensaje por jabonosa pilar » 31 Jul 2017 09:20

Tambien es diferente pasar la lengua sobre la superficie y lados de una pastilla, que cortar a la mitad el jabon y pasarla por esa zona interior.

Por cierto siempre ha habido temas abiertos de gente que se queja porque el jabon "pica" pero nunca he visto un tema de alguien que se preocupe de que el jabon haya salido bien y no pique :lol: :lol: :lol:

Esto me hace pensar que los conceptos que manejas son erroneos, si piensas que debe picar y que eso es lo correcto en un jabón, puede que estes haciendo cosas completamente contrarias a lo que es correcto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 27 invitados