Pido una luz sobre los aceites.

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Pido una luz sobre los aceites.

Mensaje por Bebita » 28 Dic 2009 09:38

Hola amig@s! Espero que todos hayamos pasado una linda Navidad. Hoy les pido una ayudita. Estoy por hacer un jabon que lleva una parte de la mezcla muy blanca pero no quisiera poner dioxido de titanio. Creen que es posible lograr un buen blanco sin dioxido? Si alguien lo ha hecho asi que combinacion de aceites me recomiendan? Anoto que aceite de Oliva pongo en todos mis jabones. Gracias anticipadas y muchos saludos a toda Mendrulandia. :)
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Pido una luz sobre los aceites.

Mensaje por mendru » 28 Dic 2009 09:46

Pues en ese caso usa un aceite de oliva que tenga poco color. El resto de los aceites que sean de los más blanquitos: coco, palma refinada, manteca de cerdo, karité, etc...
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pido una luz sobre los aceites.

Mensaje por Bebita » 28 Dic 2009 10:03

Muchas gracias Mendru, tienes razon. Aqui se produce muy buen aceite de oliva pero bastante verdecito. Buscare el mas claro que haya en el mercado. Mi mas cordial saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados