Jabones oliva coco y preguntilla

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Koredanu
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2018 21:18
Agradecido : 6 veces

Jabones oliva coco y preguntilla

Mensaje por Koredanu » 14 Feb 2018 17:59

Hola, esta es una foto de mi primer jabón de oliva y coco. Creo que me ha quedado muy bonito, pero quería preguntar a los ojos expertos si esas motitas que se ven por encima son la famosa ceniza. Es que aunque estoy segura de que la sosa me quedo totalmente disuelta, ya que mi lejía parecía un simple vaso de agua, soy inexperta y por ello algo insegura. Muchas gracias a tod@s. 😘😘
Adjuntos
IMG_20180213_144351.jpg
IMG_20180213_144351.jpg (59.78 KiB) Visto 539 veces
Mjoselop
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2017 18:00
Ubicación: Teruel
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabones oliva coco y preguntilla

Mensaje por Mjoselop » 14 Feb 2018 21:23

Hola. En la foto que envías se aprecia poquito. Pero yo creo que es la ceniza como tu dices. No obstante yo lo que hacia con los mios para confirmar es, a los pocos días de cortado, lavarlos con un poquito de agua y un cepillo de dientes suave. Si es la ceciza veras como desaparece rápidamente y lo sigues dejando que se seque.
Saludos
Koredanu
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2018 21:18
Agradecido : 6 veces

Re: Jabones oliva coco y preguntilla

Mensaje por Koredanu » 14 Feb 2018 21:44

Muchas gracias Mjoselop, haré eso que dices en unos días y así lo confirmo. ;)
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Jabones oliva coco y preguntilla

Mensaje por Deagua » 14 Feb 2018 21:48

Pues sí que te han quedado bonitos. Enhorabuena!