Jabones que no funcionan, por favor, ayuda

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
MMG
forof@
Mensajes: 187
Registrado: 16 Abr 2018 12:30
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones que no funcionan, por favor, ayuda

Mensaje por MMG » 07 May 2018 18:20

Se esta quedando con todo el pueblo !!
Para que pides ayuda si no la necesitas ? primera cuestion .
Y el recochineo con el EXITO sobraba, cada cual intento ofrecer su ayuda segun sus posibilidades y de forma desinteresada. Solo por eso merecen un respeto .
Y dicho esto es la ultima vez que comento este hilo, no me aporta nada .
Quien tiene magia, no necesita trucos.
Avatar de Usuario
Jenn
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2018 22:59
Ubicación: Madrid

Re: Jabones que no funcionan, por favor, ayuda

Mensaje por Jenn » 07 May 2018 19:27

efectivamente, yo desde que dijo lo de "no es necesaria tanta delicadeza" ya termino de perder la poca seriedad que tenia xD
Lamaira
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 20 Dic 2015 01:45
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones que no funcionan, por favor, ayuda

Mensaje por Lamaira » 28 May 2018 23:05

Hola Ansatusama. Me parece estar leyendo la historia de mis desventuras cuando empecé a hacer jabón antes de encontrar a Mendrulandia, así que te doy los siguientes consejillos:

1) Busca lee y empapate de los primeros pasos están al inicio de la página.

2) Paseate por el foro, lee y relee las experiencias de los demás sobre todo las malas.

3) Comienza a utilizar la calculadora aunque te parezca que está en chino, créeme que utilizando y volviendola a utilizar aprenderas chino, hasta que lo domines.

4o) No hagas mas de medio kilo de jabón para que no pierdas dinero.

5) Inicialmente y hasta que no obtengas buenos resultados no utilices aceites esenciales, ni mucho menos fragancias químicas, estas últimas tienden a cortar el jabón. Cuando ya hayas probado dos o mas recetas y te queden bien, entonces comienza a estudiar sobre como utilizar los AE, en el foro hay mucha información al respecto. Y esto último tenlo muy en cuenta al principio perdi mucho dinero ensayando con los AE sin tener conocimiento y me llevé cada chasco que para que te cuento,

Bueno con mucho gusto te comparto mi experiencia. que no es la biblia del jabón, es lo que he aprendido a base de ensayar y equivocarme, espero te sea de utilidad.

Suerteee!!! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados