Jabón de uva.

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Jabón de uva.

Mensaje por Rosaclape » 15 Oct 2018 18:20

jabonosa ex-mendruga escribió: 15 Oct 2018 16:56 ¡¡Anda que curioso¡¡ a mi me ha pasado algo parecido, tambien he quediro hacer casas y no me salio el rojo del tejado de color rojo y tambien se me movió la puerta y la ventana... :lol: :lol: :lol: :lol: , tiene menos de 1 mes

Aqui dejo mi inento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
Qué gracia Pilar, parece que estamos conectadas por el mismo espíritu jabonil. Ahora que lo de la arquitectura no es lo nuestro. :lol: :lol: :lol:
ausente...

Re: Jabón de uva.

Mensaje por ausente... » 15 Oct 2018 18:31

Rosaclape escribió: 15 Oct 2018 13:08 Aquí va el corte.... Estoy como para hacer casas :roll: :roll: :roll:
Que gracioso, querías hacer una casa de verdad? Te ha quedado muy original malabares malabares malabares
Mariannamaste
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 21 May 2016 17:30
Ubicación: Castellón
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces

Re: Jabón de uva.

Mensaje por Mariannamaste » 21 Oct 2018 15:50

Los pedazos de jabón puestos dentro de uno nuevo tienen vida propia. Yo lo que hago, puede que os sirva, es raspar la silueta de ...ya sea puerta, ventana, corazón, de un jabón ya curado y coger un pincel mojado en colorante alimentario casi puro los hay de varios colores. Pinto sobre la superficie tratando de no salirme. Dura bastante y al no saponificar, la pintura no cambia de color.


malabares :mrgreen: malabares
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Jabón de uva.

Mensaje por Rosaclape » 21 Oct 2018 16:57

Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima!
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Jabón de uva.

Mensaje por Menxu » 21 Oct 2018 20:33

Qué originales os han quedado, no dejáis de sorprender, me encanta este foro!!! Un beso chicas!!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados