Volcado molde de silicona

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Alfonso
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 31 Ago 2019 10:39
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Volcado molde de silicona

Mensaje por Alfonso » 07 Oct 2019 21:27

Está tarde he hecho un jabón , que tiene buena pinta. De aguacate , rosa mosqueta oliva y coco .y bien. Empiezo y todo bien. Hago la sosa , espero q se enfríe ,. Hago la mezcla. Traza. Todo muy bien. Y cuando voy a enmoldarlo en un molde grande ,de silicona . Lo muevo de sitio y se me dobla , como son tan blandos. Y se me cae medio molde encima de la lavadora. , La madre q lo parió ,, con lo bien que iba .!!!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9067
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 416 veces
Contactar:

Re: Volcado molde de silicona

Mensaje por Maribel. » 07 Oct 2019 21:32

No eres el único. Yo los sujeto con una pinza, al menos hasta que están medio llenos :(
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados