Jabón de leche materna

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
ausente...

Re: Jabón de leche materna

Mensaje por ausente... » 17 May 2021 10:42

Está más cremoso, porque se le ha impedido la gelificación, pero en unos días, lo cortas sin problemas.
Saludos malabares malabares malabares
Avatar de Usuario
Hummagumma
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 03 Mar 2021 22:47
Ubicación: Coín
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Re: Jabón de leche materna

Mensaje por Hummagumma » 17 May 2021 10:44

ausente... escribió: 17 May 2021 10:39 Te ha quedado superior, enhorabuena. No son solo las propiedades que tiene, es todo el simbolismo que representa.
Ese jabón es más que un jabón, es vida, sentimientos, emociones...lo esencial es invisible a los ojos.
Así es. La lactancia es algo maravilloso pero muy duro. Mi mujer está en proceso de ir dejando el pecho a nuestro segundo hijo. Hacer este jabón es una manera de devolverle ese regalo que ella a hecho a los pequeños durante tanto tiempo. Guardaremos un par de ellos para regalarlos a los niños cuando sean mayores, ojalá aguanten.
BeltzaNeko
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 29 Abr 2021 14:59
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Jabón de leche materna

Mensaje por BeltzaNeko » 17 May 2021 16:11

INCREIBLE!!!! Tiene una pinta espectacular!, que pena no haber estado dentro del mundo del jaboneo cuando mi hijo dejo el pecho hace 1 año. Efectivamente la lactancia es muy muy duro, pero tambien es el mejor regalo que puede tener una mujer. Con este jabon la vas a sorprender muchisimo! A mi me hubiera encantado que me hiciera mi marido ese regalo. Felicidades nuevamente!
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Jabón de leche materna

Mensaje por Idoia » 17 May 2021 23:29

Felicidades por ese jabón, va a ser muy especial :smt084
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados