Manchas en el jabon

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
antuan

Manchas en el jabon

Mensaje por antuan » 27 Ene 2010 22:59

Hice jabon para lavar y le han salido manchas...ha sido en la zona donde apoyaba en la madera mientras secaban, y la madera es un liston sin barnizar. No entiendo que ha podido pasar. ¿Donde los poneis a secar? He visto gente que los tiene en pales, y mi madera es como un pale. ¿Hay algun sitio mejor para dejarlos secar?
Menos mal que era jabon para lavar, que si no me veo raspando toooooooooooooooodo.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Manchas en el jabon

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Ene 2010 08:40

Antuan pues vaya por Dios que disgusto :cry:

Yo los pongo a secar en unas repisitas de plastico y nunca me ha pasado nada raro, pero claro la madera como es porosa y al poner cosas blandas como el jabon y un poco humedas, yo creo que no es buena idea

Si he viso a gente que los pone sobre cajas de madera, pero creo que le ponen una servilleta para que no esté en contacto directo.

Lo siento no puedo decirte nada mas. a ver que cuenta la gente
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Manchas en el jabon

Mensaje por Mangels » 28 Ene 2010 09:21

Lo mejor de todo para secar los jabones (para mi gusto) son las cajas de plástico de rejilla y apilables, tipo de fruta o los verduleros estos de cocina de cajones que también van recubiertos de plástico.

A mi es lo que mas me resulta ya que en poco espacio caben un montón de jabones, vas apilando y siempre les circula el aire por todos lados.
:kiss2: :kiss2:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados