Tengo duda acerca del diseño de un par de jabones que quiero hacer.
En el primero quiero hacer una letra china. Es esta "天". Y he pensado, con el más común de mis sentidos:
1 hacer una barra de jabón e intentar recortar la forma de la letra, con el fin de insertarla en el molde y añadir jabón de otro color. (Uff, trabajazo con muchas posibilidades de desastre al recortar) ¿ lo veis fácil?, yo es que nunca lo he intentado. Espero alguien diga "Nena eso está tirao!!!"
2 Hacer un jabón por ejemplo en blanco y una vez cortado pintar la letra con un pincel y traza fina de otro color (sí ya sé que se iría el dibujo al usarlo, mi duda es más bien si la traza sería manejable con el pincel)
No sé... ¿alguna otra alternativa?
Del segundo jabón: Quiero hacer una base con diseño cebra, y por encima otro diseño, como la foto que adjunto

Sé que hay algún tema abierto con el diseño cebra, pero o no se ha explicado como se ha conseguido o yo no lo he visto. Y dado el diseño que preciso no me serviría uno que fuese horizontal, sino vertical. ¿Ideas?
Tengo otra duda (hoy me ha dado la vena y estoy preguntona!) pero para esta abriré nuevo tema que aquí no pega mucho.
gracias de ante abrazo por seguir ahí, un besazo a tod@s.