Jabón de miel

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
antuan

Re: Jabón de miel

Mensaje por antuan » 20 Feb 2010 16:30

Estan muy bien!!! ¿Y el color es natural? Yo hice uno de miel y me quedo mas color cremita ¿Has usado algun colorante o canela o algo?
Pilar Cervantes

Re: Jabón de miel

Mensaje por Pilar Cervantes » 20 Feb 2010 17:53

Se ve muy bien tu jabón, me gusta por que se ve muy natural y benéfico para la piel....Enorabuena... :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: Jabón de miel

Mensaje por Begoña » 21 Feb 2010 20:04

Se me había escapado sin verlo... me gusta, dan ganas de pegarle un buen mordisco. Enhorabuena. :beso: :beso:
Alecrín

Re: Jabón de miel

Mensaje por Alecrín » 22 Feb 2010 12:22

Bebita escribió:Una preguntita: cuanta miel le pusiste?
hola bebita, este foro está tan activo que no soy capaz de seguirlo al día. :lol: la cantidad de miel que le puse fueron 2 cucharadas soperas.
antuan escribió:¿Has usado algun colorante o canela o algo?
hola antuan, no le puse ningún colorante, pensaba ponerle a.e. de canela y cuando me dí cuenta que no tenía al enmoldarlo le espolvoreé canela molida por encima :lol: pero fué por salirme con la mía porque no le ha dado olor :D
bicos.
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de miel

Mensaje por emperatriz » 22 Feb 2010 18:10

Que natural y seguro buenísimas propiedades ha de tener cuando lo uses. Algún día haré uno de miel , mientras voy viendo los avances del foro. :beso: :beso: :beso:
bruixeta

Re: Jabón de miel

Mensaje por bruixeta » 22 Feb 2010 19:59

Te ha quedado genial, muy rústico. Felicidades.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados