¿Está bien esta receta?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Sultana

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por Sultana » 19 Feb 2010 22:19

Hola Maryoux...ya he visto que te has retractado,tampoco era necesario ;)

De todos modos,decirte que no lo voy a comercializar,lo hago porque Guillermo,el mayor de nuestros niños,tiene 14 años y está con la pubertad que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quería probar con la receta de arcilla verde,pero de todos modos,darte las gracias por la aclaración :D

por cierto,estoy empezando en esto de los jabones,pero me gustaría enterarme de cómo va el tema de la comercialización,a ver si alguien supiera explicarme.

:beso: :beso: :beso:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por maryoux3 » 19 Feb 2010 22:25

perdón mil veces otra vez.......ha sido un patinazo...........lo de comercializar estoy en ello, y espero , cuando haya conseguido sobornar a alguien compartir mi experiencia con el foro.
Besos :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Sultana

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por Sultana » 19 Feb 2010 22:36

jajajajaja...Pues por favor,no olvides compartir tu experiencia,porque si fuera posible venderlos,lo haría,que está la cosa muy mal :lol:

De todos modos,si alguien que sepa puede orientarme por si en el mejor de los casos pudiera venderlos ;)

Gracias :beso:
Sultana

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por Sultana » 19 Feb 2010 22:51

Voy a poner la foto para que veáis cómo está,jeje...Mitad blanco,mitad verde,aunque en la foto sólo se ve el verde de arriba.Como véis,mi molde cutre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero huele...Mmmmmmmmmmm...

Imagen
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por maryoux3 » 19 Feb 2010 22:57

Pues a mi me parece que está fantástico.......hasta has hecho relieve y todo..lo que me costó a mi aprenderlo......además se ve el verde de la arcilla.....fanta´stico!
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Sultana

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por Sultana » 19 Feb 2010 23:04

Gracias...La parte de abajo es blanca,con arcilla blanca,jeje...Y el relieve es la primera vez que lo hago...bueno,es que en realidad es que este es mi cuarto jabón...O tercero...jajajajajajaja...

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por Sombra » 19 Feb 2010 23:14

La pinta es estupenda, yo hice uno parecido y para mi ha sido de los que más me han gustado. Verás como lo usas tu además de tu hijo :)
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
silviamira
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 15 May 2009 22:16

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por silviamira » 21 Feb 2010 21:50

¡Qué chulo! A ve si pones la foto del jabón cortado ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Feb 2010 08:34

Caramba sultana te ha quedado precioso, no se te olvide ponerlo en la galeria, asi todos podremos disfrutar de él; a mi me gusta mucho :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
Sultana

Re: ¿Está bien esta receta?

Mensaje por Sultana » 22 Feb 2010 08:41

Gracias,ya puse las fotos cortado :oops:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados