"Se busca".....

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

"Se busca".....

Mensaje por mapirova » 20 Feb 2010 12:27

Hola, aquí estoy de nuevo preguntando :oops: , os aseguro que he intentado localizar esta información a traves del foro :smt090 :smt090 , pero chiquillo, esto ya es mu grande :smt088 .....y me pierdo que da gusto :smt026 :smt106 .
Hace poco alguien de ustedes, comentó que utilizaba los colorantes alimenticios que vendían en carrefour, busco ese hilo.......pero perdí la aguja en el pajar y no hay forma de encotrarla :lol: :lol: :lol:
Porfa, echenme una cuerda :hang:
Graciasss :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: "Se busca".....

Mensaje por lofer » 20 Feb 2010 13:16

Yo uso colores de pasteleria, pero no los venden en carrefour, los que venden alli no valen para nada, yo al principio que no tenia nada lo intente, no consegui nada, te recomiendo que no gastes dinero en ellos. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: "Se busca".....

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Feb 2010 20:06

Un poquito mas de info porque hay varios temas en los que la gente habla de usar esos colorantes, pero tampoco dicen nada revelador, que es lo que quieres saber sobre esos colorantes?? el precio, la marca? o preguguntar algo al forofo???
Sultana

Re: "Se busca".....

Mensaje por Sultana » 20 Feb 2010 20:59

Hola,pues no sé a qué hilo te refieres,porque llegué hace poco,pero te contesto lo que sé.

Yo tengo esos colorantes,en carrefour los compro que vienen 3 por 2 euros y algo y vienen verde,amarillo y rojo.En Eroski,también los venden,pero vienen azul,rojo y amarillo.

Yo los uso para las sales de baño y para los jabones de glicerina,pero si para lo que los quieres es para jabones de sosa,tengo entendido que no valen.

De todos modos,me estoy metiendo donde no me llaman,que tú sólo preguntabas por el post ese :oops: :oops: :oops: :oops:

:beso:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: "Se busca".....

Mensaje por mapirova » 20 Feb 2010 22:28

:smt081 Gracias a las tres, sultana para nada te estas metiendo en donde no te llaman, muy al contrario me alegra mucho :smt103 , y además me has ayudado porque dices que para los de glicerina si sirven :flox:
Mendruga, lo que quiero saber, es que leí a no se quien las utilidades que le daba a estos colorantes y no me acordaba, ni quien era, ni donde lo puso :smt095 , por eso el cartel de "se busca" :lol: :lol: :lol: para :mrj: a ver si alguien sabía algo.
Y así ha sido, tu consejo lofer, muy de agradecer, lo tendré en cuenta para no usarlos, en cuanto a lo de no gastarme dinero en ellos.....llega tarde, ya los compré, pero los utilizaré para darle color al merengue :lol: :lol: :lol:
Un abrazo :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados