Jabón de Naranja con olor raro

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Jabón de Naranja con olor raro

Mensaje por Maribel. » 02 Abr 2010 14:05

Vaya, Elena, es una pena lo del jabón porque estaba muy bonito. El zumo de naranja y sobre todo el de limón tienen el problema de que al ser ácidos,neutralizan parte de la sosa y es frecuente que los jabones con zumo den la lata al descompensarse la receta. De todas maneras, si tu problema es que le falta aroma, aparte de lo de la caja con el algodón empapado, el único modo de añadir más aroma es refundiendo, pero ten en cuenta que los aromas cítricos son los más volubles de todos, y desaparecen pronto. Si quieres acentuar el olor de naranja, puedes poner una parte de listea cubeba por 3 de naranja y lo fija un poquito.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Jabón de Naranja con olor raro

Mensaje por anita » 02 Abr 2010 18:45

AMI ME PARECE MUY BONITO. YO SOY NOVATA YNO SE SI TE PUEDO AYUDA MUCHO PERO YO CREO QUE DE BERIA ESPERA POR LO BEO MUY BIEN. :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados