Jabon Gamila

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Aradia

Jabon Gamila

Mensaje por Aradia » 24 Abr 2009 01:58

Hola a todos, como estoy empezando, no paro de leer cosillas y he encontrado este tema, un jabón muy natural, y dicen que lo usa Madonna :D ; en fín, en algún artículo he leido que sin sosa, pero ¿es eso posible? el caso es que no acabo de encontrar en ningún sitio los ingredientes tan fantásticos, porque son una fórmula secreta, sí pone que aceite de oliva, karite.... bueno lo que os he visto a todos ¿ sabeís algo de este jabón?
os pongo la web http://www.gamila.com/
saludos
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Abr 2009 09:01

Hola,

Con permiso de mendru aqui te pongo la direccion web con los ingredientes de este fantastico jabon que me ha convencido, venga chicos y chicas a probarlo

http://www.pnp-int.com/spanish/products/gamila.htm

En cuanto a los ingredientes secretos a saber tu, puede ser cualquier arcilla o aceite esencial yo me decanto por algun tipo de arcilla...., que os parece?
Pilar

Re: Jabon Gamila

Mensaje por Pilar » 24 Abr 2009 10:04

Lo único que yo sabia de este jabón es que cuesta unos 20Euros, ahora que he visto la página, ya veo por que! Mucho que pagar en publicidad y en agencias de comunicación.

Una duda que me ha surgido al ver los ingredientes es, como pueden comercializar en Europa un jabón que contiene aceite de Laurel? He leído, que su uso en cosmética esta prohibido. Podría alguien por favor decirme si es cierto esto de el aceite de Laurel ? Gracias

Saludos
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon Gamila

Mensaje por embat » 24 Abr 2009 10:43

Eso tenia entendido yo, pero el jabón de Alepo (creo que se llama así) tambien es de laurel y se comercializa. También sabía, o eso me habia comentado la chica de la herboristeria a la que voy, que la ruda tampoco puede usarse, de hecho, se retiraron los aceites esenciales de ella, y por lo que he leído también lleva. Aver si alguien más entendido puede aclararnoslo.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por lolalapiconera » 24 Abr 2009 10:52

Por cierto, Maribel tiene un estupendo gamilojabón maribelí basado en la info que pudo obtener sobre la receta (lo que viene en la página más o menos). Si Madonna lo conociera pasaría seguramente de Gamila, que pasea por los prados con cara de avara mientras sus operarias jabonean a destajo.
nuriafatima

Re: Jabon Gamila

Mensaje por nuriafatima » 24 Abr 2009 11:36

Pues hace tiempo que oí sobre este jabón pero nunca lo he probado porque como alguien dice a 20 euros la pieza .... como que me lo hago yo, jajajaja. Los ingredientes exactos, si no recuerdo mal vienen en su página web (los aceites) lo que se supone que es secreto son las hierbas que macera en los aceites . Lo que lei en algun sitio, no recuerdo donde, es que el jabón se empezo a hacer famoso porque lo usaba gente que todo tipo de dolencias , no sólo de piel y se curaban milagrosamente :?: :?: :?: :?: :?:
nuriafatima

Re: Jabon Gamila

Mensaje por nuriafatima » 24 Abr 2009 11:42

Acabo de ver en la página que habéis puesto que las hierbas tampoco son secretas , jajajaja, bueno pues ya nos falta menos para averiguar cual es el ingrediente secreto .... lo que sabemos también es que el jabón se hace con el método tradicional en caliente y no en frío.
Aradia

Re: Jabon Gamila

Mensaje por Aradia » 24 Abr 2009 11:58

hola, bueno entre todos sacáis la formula, jeje :lol: ; la verdad es que caro es un rato, y lo de que no lleve sosa será posible? o es que no lo dicen
carlavg
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 06 Mar 2009 11:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon Gamila

Mensaje por carlavg » 25 Abr 2009 11:30

NO dicen nada de la sosa no? yo creo que si que lleva...
fermin
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 30 Mar 2009 14:53

Re: Jabon Gamila

Mensaje por fermin » 30 Abr 2009 15:33

¿Es posible comercializar un jabón con ingredientes secretos? ¿No es obligatorio que todos los ingredientes vengan en la etiqueta?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados