Jabon Gamila

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Oct 2016 18:33

Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Jabon Gamila

Mensaje por Leceriel » 23 Oct 2016 11:40

mare mevaaa! :o :o :o así me he quedado!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Oct 2016 11:57

Hola

Os presento pues mi Gamila Alepo (Gamila de nombre) y (Alepo de apellido) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo la menor duda de que es mejor que el de la abuelita cebolleta :lol: :lol:; tiene un curado de 4 años

Lleva oliva, coco, cacao y (neem, argan y manteca de laurel -la de Selene- :D :D como sobreengrasado ) TOMA YA¡¡¡

Y oleato y decocciones de varias hierbas mediterraneas (manzanilla, romero, lavanda, laurel.... etc) en fin lo mejorcito de lo mejorcito :lol: :lol:

Unos de estos se van a ir a la fiesta jabonera malabares malabares
Adjuntos
ajuste_IMG_20161023_114248.jpeg
ajuste_IMG_20161023_114248.jpeg (56.85 KiB) Visto 1575 veces
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por Raposiña » 23 Oct 2016 11:59

Pues sí y vaya precios. Ay gamila gamila que cara de santa pones :D jajaja. En definitiva la receta es mas o menos como las que hacemos nosotros, pues también echamos karite, uva, maceradoa de plantas.Solo que claro, te gastas 30€ en un jabón y toda la parafernalia, que si lo usan las famosas, que tal y cual y cómo no va a tener unos efectos maravillosos. Ahora regalas tu uno que te llevo mil horas hacerlo entre unas cosas y otras, y como no es el aceite de galilea, pues ya no mola tanto :P
En fin... gracias por contestar jabonosa.
Uy y acabo de ver tu jabón, está genial, será la envidia de Gamila jo jo jo.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por Carmen » 23 Oct 2016 12:04

Raposiña escribió:Carallo! Yo también los hago con muchas plantas, si me pongo a venderlos, y a ese precio, me quito de trabajar :D
El precio es una barbaridad, sí; pero hay que tener en cuenta las licencias, empresa legal con empleados, empaquetado, distribución... Y todo esto es muuucho trabajo :lol:

El jabón es bueno pero, como dije en otro hilo en el que hablamos de este jabón, los nuestros no lo son menos. Hace unos seis años me costó 20 o 21€ :roll:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Oct 2016 12:10

Mencita y tu que lo has probado cuenta cuenta ahora con toda tu experiencia jabonera podras ser bastante objetiva y dar todo tipo de detalle ¿como era? ¿como olia¿ hacia espuma? era hidratante¡¡¡¡ cuenta cuenta ¡¡
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por Raposiña » 23 Oct 2016 12:12

Claro. El jabón seguro que es bueno, y para mantener hasta a 60 empleados! La señora tuvo suerte... Y publicidad también, aunque diga que no ;)
Jeje Saludos!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por Carmen » 23 Oct 2016 12:28

jabonosa ex-mendruga escribió:Mencita y tu que lo has probado cuenta cuenta ahora con toda tu experiencia jabonera podras ser bastante objetiva y dar todo tipo de detalle ¿como era? ¿como olia¿ hacia espuma? era hidratante¡¡¡¡ cuenta cuenta ¡¡
Un jabón tipo Castilla con burbujitas pequeñas. Olía a jabón porque el que compré no tenía perfume.
A una maestra jabonera que lo probó en mi casa también le pareció bueno, pero no más que los nuestros.
Raposiña escribió:La señora tuvo suerte... Y publicidad también, aunque diga que no ;)
¡Y tuvo a Madonna! :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon Gamila

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Oct 2016 12:31

A mi lo que me ha sorprendido es lo de los 1.100 euros de sueldo minimo ¡¡OSTRAS¡¡ si eso es lo que gano yo con 20 años de antiguedad en la administracion...asi que estoy por comprar un pasaje y me voy a envolver jabones por ese sueldo :o :o :o
ausente...

Re: Jabon Gamila

Mensaje por ausente... » 23 Oct 2016 13:17

jabonosa ex-mendruga escribió:Os presento pues mi Gamila Alepo (Gamila de nombre) y (Alepo de apellido) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jabonosaaaaa....uno de esos es el mío?????
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados