Jabón de algas wakame

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Sultana

Jabón de algas wakame

Mensaje por Sultana » 11 Mar 2010 10:00

Este jabón tenía muchas ganas de hacerlo.Seguí el tutorial para hacer gel de wakame del blog de Eva y quería ponerlo en el molde masajeador.

La verdad es que el resultado hubiera sido muy bueno si el de atrás no pareciera un mando de la play pisoteado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lleva aceite de oliva,coco,gel de wakame(sustituído por el agua a mezclar con la sosa y en la traza),manteca de karité y a.e. de eucalipto.

Imagen
Última edición por Sultana el 11 Mar 2010 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Algas wakame

Mensaje por sabons carmeta » 11 Mar 2010 10:13

Sultana, al menos el primero ha quedado bien. Está bonito ese molde masajeador... a ver cuando puedo yo hacerme con uno....
Estás imparable........ que manera de producir... :shock: :shock: .jajajajjajja no paras.lo pruebas todo, todo.......bravo, bravo....

A seguir...


Besitos, :beso:
Sabons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
bruixeta

Re: Algas wakame

Mensaje por bruixeta » 11 Mar 2010 10:25

Jo niña, estás que no paras¡¡ Lo del mando de la play... :D :D :D :D Desmoldar un jabón siempre nos trae sorpresas.

Un besote
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de algas wakame

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Mar 2010 12:34

Huyy que monada, yo tambien quiero hacer uno de algas, que solo he hecho uno de kelp, que tambien son algas :lol: :lol: :lol:
Sultana

Re: Jabón de algas wakame

Mensaje por Sultana » 11 Mar 2010 15:31

jajajajajaja...Pues seguí haciendo cosas hoy,y esta tarde quiero hacer los polvitos pa los pies ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 29 invitados