porcentajes

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

porcentajes

Mensaje por mapirova » 12 Mar 2010 13:21

Seguramente en el foro encontraré los porcentajes pero si alguien fuera tan amable de indicarme cunato se pone de vitamina E y tambien de esencias y arcillas les quedaré eternamente agradecida :smt099 porque estoy en clase y no tengo tiempo de buscar mucho, porque el profe está a punto de llegar...... :smt088 :smt088 acaba de entrar
chao :beso:
GEMA
forof@
Mensajes: 214
Registrado: 13 Ene 2010 13:01
Ubicación: TORRES DE LA ALAMEDA
Contactar:

Re: porcentajes

Mensaje por GEMA » 12 Mar 2010 14:58

hola,,, no estoy muy segura
pero creo que se pone 2 gramos de vitamina e por kilo de jabòn,,, y del total del aceite el 4% en esencias,, en aditivos yo lo hago màs al gusto de cada jabòn,, en arcilla segùn unas veces hecho màs que otras,, seguro que alguièn te dira màs que yo por aquì
un beso
gema :beso: :beso: :beso:
http://jabonesgema.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: porcentajes

Mensaje por mapirova » 14 Mar 2010 00:20

:smt081 muchísimas gracias guapa, me has ayudado bastante porque siempre leía una capsula de vitamina E o dos capsulas, pero yo la tengo líquida y no sabía cuanto podía ser en gramos, eres muy amable :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados