Jabón bombón ¡qué divertido!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabon bonbon !que divertido!!

Mensaje por Bebita » 19 Mar 2010 06:28

Poly, anoche me recree mirando el link que nos diste y te digo que estoy fascinada por estos jabones. Tambien los tuyos estan muy lindos, me gusta el hecho de que el proceso da colores pasteles. Gracias por compartir tu experiencia con todos. :beso: :beso: :beso:
sira

Re: jabon bonbon !que divertido!!

Mensaje por sira » 19 Mar 2010 09:03

Que bonitos y divertidos ... muchas gracias por la información
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: jabon bonbon !que divertido!!

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Mar 2010 11:39

Ale ale otra que da envida, jolin, que se me estan poniendo los dientes largos :smt087 :smt086 :smt086 :smt086

Muy bonito, desde luego se te dan de maravilla :smt102 :smt102
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon bonbon !que divertido!!

Mensaje por mapirova » 21 Mar 2010 15:12

:hola: guapa, me gustan mucho, parece una rosquilla o nubes de golosina, uuummmmm que rico :smt104 :smt104 , y me encanta porque por fin veo un jabón que tiene entre sus componentes "aceite de linaza", que ya yo pregunté por sus propiedades y casi nadie lo sabía o lo había utilizado, y es que como vivo aquí en Las Palmas, es uno de los pocos que puedo conseguir, que ya lo he visto y no lo he comprado por no saber sus propiedades ni que cantidad debería de usar....en fin perdona por el ladrillazo que te he soltao :lol: :lol: :lol:
Lo que sí quería pedirte por favor :smt026 es la recetilla, para hacerme una idea de las cantidades y las proporciones, vale guapa?
Un abrazo y muchas gracias :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados