Jabon con vitamina A

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Jabon con vitamina A

Mensaje por sagrariomc » 03 Abr 2010 19:29

:o Me podeis ayudar? Hice ayer un jabon con 375 a.oliva, 175 a.palma, 175 a.coco, 50 .ricino, 70 a.almendras, 70 m.karite, 134 sosa, 346 agua, En la traza: 100 grs. aceite de zanahoria, 50 grs. mango en polvo, 25 grs. aroma de mango y 2 gr. vitamina E. Total que he ido a cortarlo ahora, y me encuentro con todo el aceite de zanahoria suelto flotando encima del bloque del jabón, como si se hubiera salido de la mezcla. ¿Que opinais, lo caliento todo al baño maría y lo mezclo¿ ó teneis otra idea? :oops: Gracias..... : beso: :beso: :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Jabon con vitamina A

Mensaje por angeles » 03 Abr 2010 20:53

si la masa te lo permite, vuelve a batirlo, a mi me pasó una vez y lo arreglé batiéndolo cada vez que veia que el aceite sobresalía y me funcionó :roll:
brazoimpostor
joany

Re: Jabon con vitamina A

Mensaje por joany » 03 Abr 2010 21:26

yo creo que seria buena ideas calentarlo y volver a batir a mi tanbien me paso y lo hice asi y se volvio a unir todo y salio bien pero tu sabes que en esto del jabon nunca se sabe :beso: :beso:
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Re: Jabon con vitamina A

Mensaje por sagrariomc » 03 Abr 2010 22:41

sagrariomc escribió::o Me podeis ayudar? Hice ayer un jabon...
Adjuntos
Lo he secado con papel absorbente y ha quedado así.
Lo he secado con papel absorbente y ha quedado así.
Jabón mango y aceite zanahoria 1.jpg (38.16 KiB) Visto 515 veces
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabon con vitamina A

Mensaje por mayant » 04 Abr 2010 09:43

Era mucho el aceite que te salia? creo que te falto batirlo mas cuando echaste el aceite de zanahoria en la traza el aceite de zanahoria es un poco jodio pero creo que te falto un poco mas de batidora Un beso doble :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados