Jabón acné - Resultado

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Jabón acné - Resultado

Mensaje por Mireia » 31 May 2010 14:31

La mejor prueba que ha dado resultado tu jabón la tienes en casa!! ;) :lol: además a mi también me parece una buena fórmula para tratamiento, :beso:
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón acné - Resultado

Mensaje por blanca lopez » 31 May 2010 23:24

Yo puedo decirte que lavarse la cara con el jabón de aceite de oliva ( el básico ), vamos el jabón de Castilla va estupendamente para las pieles grasas y con acné. Lo he comprobado con dos chicas y a mi me parecía mentira que un simple jabón pudiera ser tan efectivo. Una de ellas ya estaba harta de tratarse la cara con cremas con antibiótico recetadas por el médico y sin ningún resultado aparente. Ha sido empezar a usar el jabón que yo le di y el cambio en 10 días se lo ha notado todo el mundo.
Ya tengo hecho uno de arcilla verde y estoy esperando a que cure para que lo pruebe.
¡ La verdad es que estoy bastante sorprendida con estos resultados!
Si tu jabón le va bien a tu hijo como está pocos cambios tienes que introducir, quizás el aceite de jojoba que al parecer va muy bien a la piel grasa, yo en mi próximo jabón lo voy a poner.
¡ Enhorabuena por el resultado!
Un beso :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados