Dudas conceptuales

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Pilar

Re: Dudas conceptuales

Mensaje por Pilar » 09 May 2009 10:53

Me alegra muchísimo lo que me dices Nuriafatima, gracias por hacerlo!! ;) Y por mi parte te pido disculpas, esta claro que yo también te he mal interpretado.

Viendo que compartimos el mismo espíritu colaborador, ( por que la pasión de las dos por este tema, esta clara!) a partir de ahora, si me lo permites, me dirigiré a ti con mayor cercanía. Tengo claro que tengo mucho que aprender y tu mucho que enseñar, así que por favor (esto lo digo a todo el mundo) no dejes de corregirme si ve que estoy equivocada. Permíteme también que si no estoy de acuerdo en algo de lo que me dices te lo pueda rebatir con confianza, pues creo que cuando se crea polémica sobre un tema, exponiendo diferentes puntos de vista, es cuando mas se puede aprender, y estarás de acuerdo con migo en que esa (la de aprender y compartir) es la finalidad de este foro. Me encanto cuando María dijo que si estaba aquí era para aprender, en ese comentario reconocí a una buena maestra pues el buen maestro es el que aprende de sus alumnos.
Todos en mayor o menor medida podemos aprender de todos, por eso no dejemos de preguntar, comentar y discutir, lo bueno de esto es que hay tantos tipos de jabón como jaboneros, pues cada uno puede crearlo según sus preferencias y prioridades. Mientras se mantengan las normas de seguridad, para mi todo absolutamente todo, es valido y respetable.

No solo no estoy enfadada, si no que me alegra lo sucedido pues ha sido una forma de conocerte mejor!

Un beso
:P :P :P
nuriafatima

Re: Dudas conceptuales

Mensaje por nuriafatima » 09 May 2009 11:32

Hola Pilar, ufffff.... menos mal , estaba un poco preocupada pensando que a lo mejor había metido la pata hasta el fondo .... yo también me alegro de que se haya aclarado la cosa. Por supuesto que te permito que me rebatas todo lo que te parezca con toda confianza ,yo soy la primera que tengo mucho que aprender y no dudes que lo hago con cada comentario que hace todo el mundo, sobre todo porque me dá puntos de vista diferentes sobre un mismo tema que a mi muchas veces ni se me hubieran pasado por la cabeza. Como tú bien dices todos estamos en el foro por la misma razón, para aprender los unos de los otros.
Bueno, sólo me queda decir una cosa: Que vivan los jabones flotantes!!!! que son los que nos han unido :lol: :lol: :lol: :smt107
Muchos besos Pilar.
vicky

Re: Dudas conceptuales

Mensaje por vicky » 09 May 2009 12:03

Bueno chicas, haya paz ;) , no pensé que una simple pregunta iba a ocasionar esto :oops: . Muuuuchas gracias por contestarme. Preguntaba que significaba lo de "flotar" en los refundidos, pido perdón por no aclarlo!!! lo siento, mira la que he montado, ups, creo que Nuria lo sabía por el comentario que hice sobre Mendru, pero cierto es que solo hice un refundido, ya os conté que fue fatal y yo lo batí, y claro, y si me fijo es verdad que veo microagujeritos, no lo he probado, pero seguro que flota Pilar. ASi que gracias a las 2, porque vuestras dos respuestas era una mezcla a la "chapucilla" que hice, jeeje :lol: . Gracias y besos
Pilar

Re: Dudas conceptuales

Mensaje por Pilar » 09 May 2009 14:59

:lol: :lol: :lol: Pues eso Nuria que viva el "jabón" flotante, batido o apaleao!!!
:smt081
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados