¡Sí, sí, sí! Edito:el resultado

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Sultana

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por Sultana » 07 May 2010 09:08

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me has recordado a mí cuando hice a mis pimeras lentejas,las primeras había que buscarlas entre el agua,y las segundas ya no parecía que las hubiera hecho yo,porque distaban mucho de las aguadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues chica,felicidades,por no tirar la toalla y por esa preciosidad de jabón que has hecho.

:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por Mireia » 07 May 2010 10:06

Valió la pena que el primero te saliera mal!!!!!!!! que pasada de presentación de jabón muy bonito!! :smt030 :smt030 :kiss2: :kiss2: :smt053 :smt057 :smt061 :smt060 :smt062 :smt064 :smt054 :smt053 :smt055 :smt055 :smt107
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
jabonnia

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por jabonnia » 07 May 2010 10:13

Menuda remontada! jeje
enebat

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por enebat » 07 May 2010 10:45

Gracias a todos, la verdad es que siempre me animais, esté mejor o esté peor el jabón siempre recibo comentarios positivos. Por cierto, lo de no tirar la toalla ¿de que foro creeis que lo aprendi?

No os dije que el jabón lleva esencias de loto y naranja, y huele..... de maravilla. No se si el loto hará que la naranja se mantenga o por el contrario esta desaparecerá ¿que os parece? Me parece que el tema de los aromas va a ser terriblemente complicado, he buscado comentarios por el foro pero cualquier lectura adicional que me indiqueis será bienvenida.

saludos
sira

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por sira » 07 May 2010 11:38

Jope ...me encanta !!!! además está perfectamente cortado. Yo es qe parece que cuando los corto he bebido más Naty Abascal !!!! me quedan excesivamente artesanos jajajaj

Bah,... yo quiero que mis desastres queden así :roll: :roll: :roll: :roll:
mapi

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por mapi » 07 May 2010 12:05

EStan estupendos felicidades :beso:
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por omar » 05 Jun 2010 19:14

Doble mérito:
Por pelearla y aprovechar el desaguisado inicial.
Por haber logrado un trabajo ¡que me encanta!
Como dice el dicho: "no te des por vencido ni aún vencido"
¡Bravo!
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por vassuar » 05 Jun 2010 19:54

Te felicito!! me encanta como te quedaron, estan muy bonitos.

besos

julieta
anuskka

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por anuskka » 05 Jun 2010 20:12

Estan geniales, buen trabajoo!!!! :o :o :o :o
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¡SI, SI, SI...

Mensaje por Bebita » 05 Jun 2010 20:35

Absoluta metamorfosis!!! Los mayores triunfos mas de una vez surgen de grandes fracasos. Que bien lo has hecho. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados