Jabon que quema

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabon que quema

Mensaje por mendru » 11 May 2010 14:44

Marina escribió:Eso no es un jabón sin curar, porque un jabón sin curar puede dejarte la piel tirante, y picar un poco cuando lo chupas, pero si irrita a lo bestia y pica mogollón entonces es que de todas, todas, tiene bastante más sosa de la que debe.
Sí, el color blanquísimo también es una buena muestra.

Yo también iría a la tienda a reclamar.
Mónica

Re: Jabon que quema

Mensaje por Mónica » 11 May 2010 14:51

Gracias por todas vuestras respuestas, me habéis confirmado lo que sospechaba.
Ahora el siguiente paso que voy a dar es advertir al establecimiento la situación.
Saludos
:beso: :beso:
ginkgoragu

Re: Jabon que quema

Mensaje por ginkgoragu » 11 May 2010 14:52

estoy de acuerdo con la mayoria,... vete y reclama, aun que no te devuelvan, quizas le puedas evitar lo mismo a otras personas!!
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon que quema

Mensaje por marichu » 12 May 2010 00:02

te digo lo que los demas, reclama, reclama y haz tus propios jabones, que con los nuestros estamos seguros de lo que usamos, de todas formas ya cualquiera se pone a vender cualquier cosa, cualquier dia de estos nos matan y se quedan tan tranquilos
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon que quema

Mensaje por jabonosa pilar » 12 May 2010 12:33

Pues no se yo si reclamar servirá de algo, puedes ir diciendo que te quema la cara y que el ph es muy alto, y que retiren todos los jabones de ese lote y que te devuelvan el dinero.

Yo lo que si te animo es a que hagas tu misma el jabon, y veras que es tan bueno o mejor que los que compras, ademas vas a conocer los ingredientes, cantidades, y proceso de elaboración y ademas tendrán un riguroso control de calidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno y para la pupa de la cara ponle un poco de aloe vera y rosa mosqueta no???
artesanilla

Re: Jabon que quema

Mensaje por artesanilla » 12 May 2010 13:48

A mi me parece muy heavy que haya gente que haga las cosas así de mal.
Yo no llevo ni un año haciéndolos (solo faltan 3 meses para mi jaboniversario,jeje), y vendo jabones, pero todos los que he hecho hasta ahora los pruebo y creo que todos deberíamos hacer lo mismo; primero para saber si ha fallado algo y segundo para certificar que las propiedades de ese jabón son las que queremos. En resumen, saber que lo que has hecho está bien hecho (así me pasa, que tengo toda la valda de la bañera llenita de jabones).
Yo no sé si reclamaría, pero lo que es seguro es que se lo diría para que lo retirasen y no le pasase a más gente.
Suerte Mónica y por favor, no le cojas miedo a los jabones artesanales, que, aunque no todos, son geniales.
Un besote.
burbujera
forof@
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Ubicación: Badajoz

Re: Jabon que quema

Mensaje por burbujera » 12 May 2010 15:11

JJEJEJ a mí me pasa lo mismo cuando me ducho ya no se ni cual coger hay dias que me doy con más de uno, ahora ya tengo probadores, amigos con distintos tipos de piel de se han ofrecido a provarlos, yo contenta de que me aseguro de que son buenos, pq a veces a mi me hacen bien pero a otro le pueden hacer mal. y ellos felices de la vida de que están surtiditos de jabones!
http://labrujadelasburbujas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Jabon que quema

Mensaje por Mireia » 12 May 2010 15:29

La gente....!! :shock: :shock: :shock: no tiene conciencia!!!! hay que hacer las cosas bien hechas!! :( :( :(
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados