Jabón de naranja y zanahoria

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón de naranja y zanahoria

Mensaje por blanca lopez » 18 May 2010 14:02

¡Se me olvidaba! ¿ me puedes decir como haces el oleato de naranja?
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Jabón de naranja y zanahoria

Mensaje por atmosfera » 18 May 2010 14:17

Que naranja más bonito.. Esta tarde mismo pruebo yo con uno también. Anda que no tengo ganas de sacar la sosa del armarito.. Mardito trabajo..
Rebienvenida guapa


Besos
http://narinan-narinan.blogspot.com/
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Jabón de naranja y zanahoria

Mensaje por yol » 18 May 2010 21:29

blanca lopez escribió:¡Se me olvidaba! ¿ me puedes decir como haces el oleato de naranja?
el oleato de naranja lo hice en octubre, pele unas cuantas naranjas, la cascara las corte en trocitos y las meti en un bote de cristal, luego lo llene de aceite de oliva, lo cerre y lo deje en una terraza cerrada que le diera el sol, al mes y medio cole el aceite, olia de maravilla!!!
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Jabón de naranja y zanahoria

Mensaje por yol » 18 May 2010 21:31

blanca lopez escribió:Yol, no tengo el gusto de conocerte pero este jabón está precioso. Por cierto el aceite de zanahoria ¿se compra o lo hace uno mismo?
Besos :beso: :beso:
encantada de conocerte,me alegra saber que te ha gustado el jabon. yo compre el aceite de zanahoria, es de color naranja oscuro por eso el jabon quedo con ese color. :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de naranja y zanahoria

Mensaje por Pilar Cifuentes » 18 May 2010 21:40

Hola Yol, no tengo el gusto de conocerte, pero yo también te deseo que te mejores.
Tu jabón de naranja y zanahoria tiene una pinta estupenda, cremosito y el color muy bonito.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón de naranja y zanahoria

Mensaje por blanca lopez » 18 May 2010 22:24

Gracias Yol. Tengo hecho un oleato de lavanda y he leído sobre oleatos de plantas y flores, pero no había visto uno de cítricos ¡ qué bueno! voy a hacer uno de naranja y otro de limón.
Me di cuenta después de preguntarte que venden en la trastienda el aceite de zanahorias.
Besos :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados